Facebook

No más recordatorios: Facebook te ayuda a deshacerte de tu ex

Tus recuerdos son tuyos, y por lo tanto podés decidir cómo administrarlos. Dejá de ver recuerdos de tu ex siguiendo estos pasos

miércoles 14 de octubre de 2015 - 1:51 pm

Desde principio de año, los usuarios de Facebook tienen la posibilidad de ver publicaciones antiguos que se hicieron en su muro en la misma fecha que se encuentro, pero años anteriores. [pullquote position=”right”]Ahora se podrán seleccionar los recuerdos en Facebook de “Un día como hoy”[/pullquote]

“Un día como hoy” se introdujo de forma predeterminada con el objetivo de recordar los buenos momento que se vivieron en la red social. Sin embargo, también se muestras situaciones que muchos querrían olvidar.

Esto ya no volverá a pasar, ya que los usuarios tendrán la posibilidad de seleccionar que publicación quieren que le recuerden.

Aquellos que quieran configurarlo, deberán meterse en https://www.facebook.com/onthisday y seleccionar en “notificaciones”, “desactivar” o no.

Otra opción es filtrar qué contenido queremos que Facebook nos recuerde. Para esto, además de tener activadas las notificaciones, hay que ir a “Preferencias” para poder seleccionar por fechas o por personas los momentos que no quieras recordar en “Un día como hoy”

COMENTARIOS