Policiales

Prisión preventiva para los hermanastros acusados de descuartizar a sus padrastros

Para el fiscal que está a cargo de la investigación del parricidio en Pilar, ambos son culpables del asesinato y existió "una preparación del hecho criminal"

martes 13 de octubre de 2015 - 12:50 pm

El fiscal Marcelo Vaiani que está al frente de la investigación del parricidio de Pilar pidió que se le otorgue prisión preventiva a los dos acusados de los crímenes y que ambos sean imputados por “homicidio agravado”. [pullquote position=”right”]Prisión preventiva para los hermanastros acusados de descuartizar y quemar a sus padrastros[/pullquote]

Los hermanastros Daniela Klein y Leandro Acosta se encuentran detenidos por estar acusados de matar, descuartizar y calcinar a sus padres, en Pilar.

Vaiani consideró que son coautores del doble crimen, en el que descuartizaron y quemaron a sus padrastros. Para el fiscal hubo “una preparación del hecho criminal” y fue Karen quien “financió la compra del arma”.

En su indagatoria, la chica acusada declaró que el autor del doble homicidio fue su hermanastro y pareja, y que ella sólo limpió la escena del crimen, aunque obligada y bajo amenaza de muerte.

COMENTARIOS