Smartphones

Pepsi se suma la mundo de la tecnología celular y lanza su propio dispositivo

Se trata del Pepsi P1, el cual tendrá sistema operativo Android y una pantalla de 5.5". El celular se comercializará únicamente en China

martes 13 de octubre de 2015 - 11:52 am

La empresa PepsiCo confirmó que está trabajando con un socio de licencias para comercializar una gama de teléfonos celulares y accesorios en China en los próximos meses. [pullquote position=”right”]Pepsi se suma la mundo de la tecnología celular y lanza su propio dispositivo [/pullquote]

“Este esfuerzo, disponible solamente en China, es similar a los últimos productos con licencia a nivel global de Pepsi, que incluyen vestimenta y accesorios”, aseguró la portavoz.

El sitio tecnológico Mobipicker fue el primero en reportar que PepsiCo lanzaría el 20 de este mes un teléfono avanzado, llamado Pepsi P1, “con especificaciones decentes pero no de alta gama”.

En los últimos días circuló una imagen que muestra un equipo con pantalla de 5,5”, procesador de 1,7GHz, 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara principal de 13 megapíxeles y trasera de 5, además de una batería de 3.000mAh.

pepsi co

El precio de este dispositivo que lanzará la compañía especialista en comidas y bebidas será de USD 205.

 

COMENTARIOS