Violencia en el fútbol

El papelón nuestro de cada fin de semana: Barras de Español agredieron a sus jugadores

La violencia no se detiene. Unos 15 barrabravas atacaron a los deportistas del equipo que disputa la Primera B Metropolitana, pegándoles y advirtiéndoles que la próxima, si perdieran, serían tiros en lugar de golpes

martes 13 de octubre de 2015 - 8:13 am

Unos veinte barrabravas del Deportivo Español esperaron hoy el micro del plantel en el Bajo Flores luego del empate 1-1 con Fénix, en cancha de la UAI Urquiza, y golpearon a jugadores debido a la floja campaña del equipo en el Torneo de la Primera B Metropolitana.

“Entre 15 y 20 barras nos golpearon cuando llegamos al club para buscar los autos. Tengo un golpe en el ojo y un dolor fuerte en el cuerpo”, informó el defensor Favio Segovia, jugador del Deportivo Español, por Radio La Red.

Y agregó: “Estaban dentro del club esperándonos. Fue una situación mala y triste, nunca me había pasado algo así. Los dirigentes se portaron bien, todos me llamaron, pero este tipo se cosas se tienen que terminar”.

Los otros futbolistas involucrados fueron Ramiro Fergonzi, Ignacio Anívole y Santiago López.

Fue un nuevo capítulo de la violencia en los clubes del fútbol argentino, con aprietes a jugadores debido a la floja campaña.

Español transita los últimos lugares de la tabla de posiciones de la Primera B y merodea la zona de descenso de categoría.

COMENTARIOS