Seguinos en nuestras redes

Sociedad General

¿Quién es la joven desconocida que tiene más seguidores que Lady Gaga?

Bethany Mota tiene 18 años y opta por estar alejada de los flashes. Millones de personas siguen sus perfiles en Twitter, Instagram y Youtube para ver la ropa y las joyas que diseña

La joven se llama Bethany Mota, tiene 18 años y, a pesar de ser una desconocida en el ambiente televisivo, su fama en las redes sociales supera la de las máximas figuras del espectáculo mundial. [pullquote position=”right”]¿Quién es la joven desconocida que tiene más seguidores que Lady Gaga en las redes sociales?[/pullquote]

Con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y cinco millones en Youtube, la joven tiene más fans que la cantante estadounidense Lady Gaga.

Bethany ya logró una fortuna no solo por el dinero que le generan las millones de visualizaciones que tiene en cada uno de los videos que sube a YouTube, sino también por su marca de ropa, joyas y la plata que le llega a través de la publicidades que hace en sus videos.

Publicidad

“Cuando tengo tiempo libre solo quiero acostarme en el sofá y ver vídeos”, asegura la adolescente, quien prefiere estar alejada de las cámaras y de las portadas de revistas.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR