Política

Carrió denuncia un acuerdo entre Scioli y Massa y los vincula al narcotráfico

"Sálvense del narcotráfico. Voten a Macri", exhortó la diputada, después de vincular a los candidatos presidenciales del FpV y de UNA a la venta ilegal de drogas

martes 13 de octubre de 2015 - 6:03 am

La diputada del CC-ARI Elisa Carrió salió a pedir esta noche el voto al candidato presidencial de Cambiemos Mauricio Macri, al afirmar que al aspirante de UNA, Sergio Massa, “lo puso (Daniel) Scioli” para “bajarlo” al jefe de Gobierno porteño.
[pullquote position=”right”]Carrió denuncia un acuerdo entre Scioli y Massa y los vincula al narcotráfico[/pullquote]

Tras denunciar que la “están censurando en los programas de televisión para que yo no hable”, Carrió sostuvo: “Siempre hubo dos candidatos con posibilidades de ballotage, no tres. Desde el mismo día de las PASO. Son Scioli y Macri”.

“¿Quien lo puso a Massa? -se preguntó-, lo puso Scioli, que está pagando de una manera exorbitante” para “bajarlo” a Macri.

Al hablar en Todo Noticias, Carrió calificó a Massa de “falso profeta” y “mentiroso contumaz” y puso como ejemplo los casos de corrupción y de narcotráfico, ya que “dice que va a luchar” contra este delito. “Está claro que todos los narcotraficantes viven en el Nordelta y en el Tigre”, afirmó.

Y agregó: “En un mes, los diputados de Massa son sciolistas. El mismo Massa se va a ir a Olivos (si gana Scioli). Felipe Solá también”.

Carrió se preguntó “¿adónde hay que poner los votos para asegurar la segunda vuelta, que no sea Cristina, Zannini, La Cámpora, y permita a este país alejarse del narcotráfico?: votar a Macri”, se respondió.

“Sálvense del narcotráfico. Voten a Macri”, exhortó finalmente. En ese sentido pidió a los argentinos que “recapaciten”, porque Macri no será el mejor candidato, pero “es el candidato para alejarnos de estas cosas terribles que nos suceden”.

También criticó a la candidata de Progresistas, Margarita Stolbizer, al recordar: “Yo nunca garanticé las coimas en el Senado como garantizó Margarita”. “¿Por qué dice que es decente, si nunca denunció la corrupción de Scioli?”, la desafió.

Fuente: Agencia DyN.

COMENTARIOS