Mundo Insólito

El robo más amable: después de llevarse la plata, le da una bendición

Si pudiéramos elegir a nuestros ladrones, probablemente pediríamos que fuéramos como él. Mirá el video del robo más amable de la historia

lunes 12 de octubre de 2015 - 8:13 pm

Vamos a ponernos de acuerdo en algo: un robo nunca es una experiencia agradable, y menos si es a punta de pistola, como en este caso que ocurrió en Seattle, Estados Unidos.

Sin embargo, y siguiendo la tradición del “Agradezco estar vivo”, si tenemos que elegir a nuestros ladrones, nos gustaría que fueran como el hombre del video, que bien podría ser el ladrón más educado de la historia:

El hombre de avanzada edad que se puede ver en las imágenes está comprando cuando, de repente, saca un arma de un bolsillo y le apunta al empleado. Lo verdaderamente sorprendente es que en ningún momento pierde las formas o falta al respeto a la persona que tiene en frente.

Después de explicarle muy educadamente la difícil situación por la que está pasando, le agradece al hombre lo que está haciendo, llegando a afirmar que si en algún momento se repone de su situación actual le acabará devolviendo el dinero.

El dependiente parece empatizar totalmente con el atracador, y para finalizar la insólita situación, las dos personas se despiden no sólo con agradecimientos del ladrón, sino con una bendición:

– Que el señor esté con usted.

– Y con usted también.

COMENTARIOS