Papa Francisco

Francisco condenó el atentado en Turquía: “Fue una terrible masacre”

Durante el habitual rezo del Ángelus en la Plaza San Pedro, el Sumo Pontífice manifestó su dolor por las muertes en Ankara. "Mientras rezo por ese querido país, pido al Señor recibir las almas de los difuntos y confortar a los sufrientes y los familiares", afirmó

domingo 11 de octubre de 2015 - 9:48 am

Durante el habitual rezo del Ángelus en la Plaza San Pedro, esta mañana el papa Francisco condenó los ataques que tuvieron lugar ayer en Turquía y manifestó su “gran dolor” por lo ocurrido. [pullquote position=”right”]Francisco condenó el atentado en Turquía: “Fue una terrible masacre”[/pullquote]

“Ayer recibimos con gran dolor la noticia de la terrible masacre sucedida en Ankara, en Turquía. Dolor por los numerosos muertos. Dolor por los heridos, dolor porque los atacantes golpearon a personas inermes que manifestaban por la paz”, afirmó Francisco.

Y agregó: “Mientras rezo por ese querido país, pido al Señor recibir las almas de los difuntos y confortar a los sufrientes y los familiares”.

Además, el Sumo Pontífice tildó lo sucedido como una “terrible masacre” y al finalizar la mención al atentado, hizo un pedido: “Hagamos una oración en silencio, todos juntos”.

 

COMENTARIOS