Mundo Insólito

Adicto a la comida: echan a un obeso mórbido del hospital por pedir una pizza

John Assanti pasó 80 días internado en el centro médico, donde logró bajar 9 kilos, pero sucumbió a la tentación cuando pidió delivery de pizza a su cuarto, y el hospital lo echó del programa

sábado 10 de octubre de 2015 - 5:28 pm

John Assanti tiene 33 años y pesa 352 kilos. A pesar de que buscó ayuda profesional en el Hospital de Rhode Island, en Warwick, fue echado del programa después de que pidiera una pizza por delivery.

Su padre, Steve Veillette, se acercó a los medios y pidió ayuda públicamente para que las autoridades del  Rhode Island, o de cualquier hospital con un programa que le permita mejorar, ingresen a su hijo, que necesita adelgazar para poder ser sometido a un bypass gástrico.

“Es una adicción, yo me doy cuenta de eso. Es una enfermedad”, explicó John a la NBC acostado en el auto de su padre, donde está viviendo mientras Steve lo maneja de hospital en hospital buscando ayuda. Mientras tanto, su progenitor dijo que si lo lleva de nuevo a su casa “se las va a ingeniar para volver a sus antiguos hábitos alimentarios”.

Pero Assanti no se hizo famoso por eeste incidente: es uno de los tantos YouTubers famosos. En su canal, comparte videos donde se lo puede ver bailando semidesnudo.

COMENTARIOS