Sin categoría

Una familia filmó a un duende que persigue a un bebé en Santa Fé

Los padres del niño decidieron publicar las imágenes, capturadas en video hace cuatro años, para compartir su malestar e intriga por los sucesos que afectaron a su pequeño hijo

sábado 10 de octubre de 2015 - 2:56 pm

El periódico inglés The Daily Mail, uno de los tabloides más leídos de la prensa amarilla del mundo, se hizo eco estos días de la situación vivida por una familia argentina. Más precisamente de Santa Fé, este matrimonio hizo públicos unos videos en los que se llega a distinguir una criatura -ellos aseguran que es un duende- que acompaña a su pequeño hijo.

En dichas filmaciones la calidad y definición no es suficiente para determinar fehacientemente de qué se trata. Algunos, los más escépticos, aseguran que se trata de un deseo enfermizo de esa familia por alcanzar la fama a través de imágenes retocadas. Otros, en menor cantidad, eligen creer en la palabra de estos santafecinos y viralizar las imágenes por la red.

Lo concreto es que la madre del bebé que aparece en los compactos -ya pasaron cuatro años de aquel momento- asegura que es un duende y que interactuaba e interactúa con su niño, al que suele ver hablando sólo con mucha frecuencia, lo que la lleva a sospechar que está charlando con el extraño ser.

COMENTARIOS