Lesión

La Fecha FIFA dejó doce lesionados: Te contamos quienes son

Los clubes del mundo, sobre todo en en el continente europeo, comenzaron a preocuparse por las consecuencias que dejó en cuanto a bajas para sus equipos la última jornada de Fecha FIFA, donde hubo doce lesionados, varios de gravedad

sábado 10 de octubre de 2015 - 7:25 am

"El Virus FIFA atacó más fuerte que nunca". De esta manera describen varios medios lo que fue una fecha FIFA plagada de lesiones. Con sólo contar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 y las clasificatorias a la Eurocopa 2016, en total fueron 12 los futbolistas que sufrieron alguna lesión. Muchos de ellos son de gravedad y deberán esperar hasta el próximo año para volver a la actividad.

Sergio Agüero (Argentina): El delantero del Manchester City sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y será baja un mes. Lucas Biglia también padece dolores inguinales que le impedirán jugar ante Paraguay.
Christian Rodríguez (Uruguay): El volante de Independiente estará una semana ausente por una contractura.
Karim Benzema (Francia): El del Real Madrid tiene un problema en el isquiotibial y será baja por tres semanas.
David Silva (España): El futbolista del Manchester City habría sufrido un esguince de tobillo y estará al menos 2 semanas inactivo.
Álvaro Morata (España): En el mismo encuentro de su Selección, el delantero de Juventus sufrió una fractura de peroné que lo alejará cuatro meses de las canchas.
Mario Götze (Alemania): El del Bayern Münich sufrió una lesión en el aductor y no volverá hasta el año próximo. Tiene un mínimo de tres meses de recuperación.
David Luiz (Brasil): El defensor del PSG se lesionó ante Chile en la rodilla y estará ausente entre dos y tres semanas.
Paul Pogba (Francia): Otro jugador de la Juventus abandonó la concentración de su Selección por un problema de tobillo. Baja por tres semanas.
Fabio Coentrao (Portugal): El del Mónaco tiene un problema en el bíceps femoral y estará ausente por dos semanas.
Branislav Ivanovic (Serbia): El defensor que milita en el Chelsea tiene un problema muscular y será baja por tres semanas.
Matic (Serbia): Otro jugador del Chelsea que estará ausente por tres semanas por una lesión muscular.
Insigne (Italia): El del Napoli sufrió un problema en la rodilla que le demandará tres semanas de recuperación.

COMENTARIOS