Maradona Vs. Rocío Oliva

La historia de siempre: Maradona habló sobre la supuesta separación e infidelidades a Rocío Oliva

'No hay ninguna cordobesa, ninguna tucumana ni ninguna santiagueña', dijo el 10

sábado 10 de octubre de 2015 - 7:00 am

Diego Maradona habló en Infama después de que un nuevo escándalo con Rocío Oliva produjo el abandono del hogar que compartían en Dubai. El 10 se refirió a los rumores de infidelidad.

El motivo de esta crisis habría sido una tercera en discordia que el ex director técnico conoció a través de su mano derecha, Alejo Clerici. En Intrusos, Marina Calabró había contado que una cordobesa morocha sería quien conquistó el corazón de Maradona.

“No hay ninguna cordobesa, ninguna tucumana ni ninguna santiagueña. Todo lo que podamos haber hecho en el pasado, queda en el pasado. Alejo hoy está trabajando para mí y yo estoy muy contento. A mi no me trae absolutamente nada”, dijo en alusión a Clerici.

Diego sostiene que y, aunque insistió que su relación con Oliva sigue en pie, aludió a la supuesta tercera en discordia: “Estoy por ahora con mi mujer que es Rocío y no voy a hacer ninguna declaración”.

Y atacó indirectamente a Claudia Villafañe: “Menos con otra que se quiere hacer fama con todo lo que yo le di a la Argentina”.

COMENTARIOS