Gran Hermano 2015

Francisco y Romina, de Gran Hermano, contaron qué hicieron debajo de las sábanas

El ganador del reality y la rubia contaron de qué se trataron sus encuentros amorosos en la casa más famosa del país. ¿Hubo sexo?

viernes 9 de octubre de 2015 - 11:55 pm

Francisco Delgado terminó siendo el ganador más polémico de Gran Hermano. Con denuncias de acomodo, el rionegrino se coronó campeón en medio de un escándalo afuera por su supuesta paternidad en relación a Ian, el pequeño hijo de Gisela Bernal. Pero no solo fue el ganador del reality, sino que fue uno de los galanes indiscutidos. [pullquote position=”right”]Francisco y Romina, de Gran Hermano, contaron qué hicieron debajo de las sábanas[/pullquote]

A nadie le llamó la atención cuando dentro de la casa tuvo una relación muy cercana con Romina Malaspina, la diosa marplatense con la que compartió mimos, besos e incluso se especuló que podrían haber tenido sexo.

Finalizado el reality, Pamela David en El Debate quiso saber si la abstinencia sexual los llevó a tener acción. “¿Qué pasó debajo de las sábanas?”, indagó la conductora. “Nos dábamos besitos. ¿Dónde? En la boquita”, afirmó la joven, que no pudo evitar ponerse colorada. “Fui a la cama solar y hay un aparato con trifásica 220”, se justificó con un chiste y sonriente.

Y aunque la rubia descartó la posibilidad de tener un nuevo acercamiento con el modelo, contó que se sigue “conociendo” con Eloy Lanzelotta, otro de los hermanitos que surgieron de esta temporada.

COMENTARIOS