Boca

Se filtraron los horarios de la definición del campeonato

El próximo domingo 18, el campeonato de Primera División podría tener un nuevo campeón. Los dirigidos por Arruabarrena se escaparon a seis puntos de San Lorenzo y a ocho de Rosario Central, los únicos equipos con chances

viernes 9 de octubre de 2015 - 10:09 pm

A una semana para que se dispute la 28ª fecha de torneo de Primera División, se filtraron los probables horarios de los juegos que involucran a un hipotético campeón.

Boca es el único líder con 61 puntos, seguido por San Lorenzo (55) y Rosario Central (53). Uno de estos tres equipos será el que se coronará.

 

El “Xeneize” jugará en Avellaneda frente a Racing, el “Ciclón” visitará Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo y los “Canallas” recibirán a Argentinos Juniors.

A la espera de la confirmación de la Asociación del Fútbol Argentino, se dieron a conocer de manera extraoficial los comienzos de estos juegos.

Racing-Boca iría a las 21.30; mientras que Olimpo-San Lorenzo y Rosario Central-Argentinos a las 16.10. De esta manera, el domingo 18 habrá un campeón. Para que ello suceda, alcanzará con un triunfo de Boca y una derrota o un empate de San Lorenzo.

COMENTARIOS