LinkedIn

¿Sabías que LinkedIn te puede estar debiendo 1500 dólares?

La red social pagará hasta US$ 1.500. a sus usuarios por enviar spam a los correos electrónicos de los usuarios y sus contactos

viernes 9 de octubre de 2015 - 6:03 pm

La red social de profesionales, LinkedIn, puede que te debe dinero y no lo sepas y puede ser que se haya puesto en contacto con vos por correo electrónico para pagarte y ese mail se te haya pasado desapercibido.[pullquote] ¿Sabías que LinkedIn te puede estar debiendo 1500 dólares?[/pullquote]

La red social se comprometió a indemnizar a sus usuarios por enviar spam a los correos electrónicos de los usuarios y contactos. La recompensa por los daños consta de 1500 dólares, sin embargo no todos los usuarios afectados recibieron la indemnización ya que puede que hayan eliminado el mail.

La culpa de este resbalón de Linkedin la tiene su sistema de agregar contactos, que permite importar los contactos personales de tu correo electrónico. El problema viene cuando uno de los receptores declina la invitación.

Cada usuario afectado podrá reclamar US$ 1.500, aunque no es probable que los usuarios cobren esta suma de dinero debido a que el monto total tendrá que ser repartido entre millones de personas.

COMENTARIOS