El entrenador de River, Marcelo Gallardo, tiene prácticamente definido los onces que van a jugar en el Superclásico ante Boca que se disputará este sábado a las 21:10 en Córdoba.
Los jugadores que estarían en cancha en el Mario Alberto Kempes serían: Batalla; Mercado, Maidana, Guido Rodríguez, Vega; Solari, Lucho González, Pity Martínez; Pisculichi, Viudez y Saviola.
La sorpresa en el equipo del “Muñeco” la daría Augusto Batalla, que debutaría en la primera del club de Nuñez.
Hay que aclarar que se le complicó mucho al técnico “millonario” la elección luego de las lesiones de último momento y también las bajas de Matías Kranevitter, Álvarez Balanta y Carlos Sánchez por estar con Argentina, Colombia y Uruguay respectivamente.