Seguinos en nuestras redes

Judiciales

Jaime fue condenado a seis meses de prisión en suspenso

El ex secretario kirchnerista de Transporte Ricardo Jaime afirmó hoy sentirse “contrariado” por la primera condena que afronta en la serie de procesos y juicios en su contra.

El ex secretario kirchnerista de Transporte Ricardo Jaime fue condenado esta mañana a seis meses de prisión en suspenso por supuesto ocultamiento de pruebas en la causa que afronta por presunto enriquecimiento ilícito.

Así lo resolvió el Tribunal Oral Federal N° 2 de Córdoba que lo encontró culpable del intento de esconder unas tarjetas personales, durante un allanamiento en su casa de Villa Carlos Paz en 2010.[pullquote position=”right”]Ricardo Jaime fue condenado esta mañana a seis meses de prisión en suspenso por ocultamiento de pruebas[/pullquote]

Esas tarjetas, según la investigación, consignaban “Ricardo Jaime. Director Gerente. Cerro Motos”, en referencia a la empresa en la que se desempeña como ejecutivo el hijo del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

Publicidad

Afirmó hoy sentirse “contrariado” por la primera condena que afronta en la serie de procesos y juicios en su contra.

“La verdad que no tiene ningún sentido”, comentó Jaime tras escuchar al Tribunal Oral Federal N° 2 de Córdoba imponerle seis meses de prisión en suspenso por supuesto ocultamiento de pruebas en la causa que afronta por presunto enriquecimiento ilícito.

Y luego de eso confió: “Me retiro contrariado porque consideraba que no había elementos para que esto saliera así”.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR