Salud

Cinco secretos para llegar sin pancita al verano

Los días de playa sol y calor están cada vez más cerca, por lo que todos quieren llegar en forma al verano

jueves 8 de octubre de 2015 - 3:05 pm

Se acerca el verano y con esta estación  llega la desesperación por bajar esos kilos demás, por eso en esta nota te mostramos los mejores tips para llegar con la panza chata a la playa. [pullquote]Cinco secretos para llegar sin pancita al verano[/pullquote]

Natalia Jiménez,  experta en fitness de Luz de Mar Sports, fue consultada por la revista Cosmopolitan y dio cinco claves para llegar diez puntos al verano.

1. Es fundamental empezar de a poco, se recomiendan sesiones de entre 30 y 60 minutos alternando actividad aeróbica como correr, caminar o andar en bicicleta, con ejercicios de fuerza.

2. Es poco sano bajar 10 kilos en una semana, por lo que hay que tener paciencia y seguir una dieta balanceada.

3. La ropa utilizada a la hora de hacer deporte también juega un papel fundamental, por eso se recomienda usar prendas de Lycra, polysap o supplex para evitar que el sudor permanezca en el cuerpo y provoque malestares.

4. Resulta esencial hidratarse constantemente. Tomar dos litros de agua por día ayuda a estar hidratados y permite que el cuerpo funcione más eficientemente..

5. La compañía a al hora de hacer deporte no es un dato menor, ya que cuando hay pocas ganas de hacer ejercicio, saber que alguien está esperando es un empujón ideal.

COMENTARIOS