Bailando 2015

Bailando 2015: Marcelo Tinelli le jugó una pulseada a La Masa ¿Quién ganó?

Durante la previa de Fernando Burlando Marcelo Tinelli no sabía que más hacer para no competir una pulseada contra La Masa

miércoles 7 de octubre de 2015 - 7:51 am

Cada vez que llega Fernando Burlando y Barby Franco a la pista del Bailando 2015, La Masa lo acompaña. Esta vez el luchador desafío a Marcelo Tinelli a una pulseada por el “honor”.

Al principio Marcelo se mostró inseguro e incluso cuando el luchador tomó la mano del conductor de forma sorpresiva el Cabezón se asustó y disparó: “Así no”.

Los contrincantes se dispusieron a ambos lados de una mesa y comenzaron a establecer las reglas de la prueba. “Fuerte no porque me va a doler”, bromeaba Marcelo, al tiempo que La Masa se impacientaba.

No faltó el momento en que el conductor creyó que lograría escapar, cuando aparecieron tres imitadores adolescentes de La Masa, quienes se propusieron para reemplazar al original. Sin embargo, nada de eso sucedió.

Justo antes de que ambos comenzaran a demostrar su fuerza, La Masa quiso consultar a Marcelo sobre si conocía la famosa “pulseada china”. Rápido, Tinelli posó su pulgar sobre el de su contrincante y dijo: “Sí; uno, dos tres, te gané”.

De esta forma el conductor se consagró el ganador de la noche.

COMENTARIOS