Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

¡Querías ficción…tomá ficción! Leo Fariña habló de su vida en la cárcel

Con un tono molesto el mediático aclaró que no fue abusado en el penal y que bajó de peso por los nervios

Hace más de un año Leonardo Fariña fue detenido y alojado en el penal de Ezeiza con prisión preventiva bajo la acusación de presunta evasión impositiva. Pero no es la única causa que enfrenta, durante la mañana del martes el ex de Karina Jelinek se presentó en el Juzgado Correccional Nº 12 por un juicio por injurias que le hizo Ana Rosenfeld por tildarla de “pseudo abogada” y “máquina de decir mentiras”.

El mediático se tomó unos minutos y charló con el programa Intrusos: “Preso. Igual, no tengo ganas de dar ningún tipo de declaración”. En cuanto al posible plazo en que pudiera recobrar su libertad, Fariña fue lacónico: “No sé, la Justicia dispone de mi situación procesal”.

Con sus manos esposadas, el enigmático empresario disparó contra la prensa por los rumores respecto a los supuestos malos tratos que habría recibido en prisión. “¿Quién miente? ¿Ustedes no eran los que decían que me habían rapado, que me habían violado y todo? Salió en todos lados. Una persona que está presa, ¿cómo puede estar? Entonces no me pregunten. Jamás me pasó eso (que dijeron). No estoy en el mismo pabellón que los Callejeros. No tengo ganas de dar ningún tipo de declaración, estoy abocado a que se resuelva mi situación procesal”, disparó muy molesto Fariña.

Los cambios fisico en el empresario son evidentes, por lo cual dijo: “Son los nervios, es la situación. Que te consuma la cárcel, es propio. No depende de mí recuperar la libertad. Nadie quiere estar preso”, finalizó.

Espectáculos

Érica Rivas reavivó la polémica tras su salida de “Casados con Hijos”: “Me echaron”

La actriz brindó detalles sobre la polémica que la puso en el centro de la tormenta y aseguró seguir “dolida” por la decisión de los productores.

Lo que empezó siendo un proyecto teatral para reversionar la exitosa comedia de Casados con Hijos, terminó en una historia trunca luego de la abrupta salida de Érica Rivas, conocida por interpretar el personaje de María Elena Fuseneco. Tras más de un año de polémica, la actriz reavivó el debate y explicó la verdadera razón de su exclusión.

“Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”, planteó Érica en relación a quienes estaban a cargo de la obra.

“Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo. Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. Me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huevos, porque soy un grano en el orto”, dijo sin vueltas sobre el vínculo con sus ex compañeros, en una charla con el periodista Julio Leiva para el ciclo de entrevistas llamado Caja Negra.

A pesar de mostrarse aún molesta por estar fuera del proyecto, que actualmente quedó inconcluso debido a la pandemia, no descartó en volver a poder personificar a María Elena Fuseneco. “Quizás en algún momento lo haga, pero ahora me duele mucho. Lo que sí podemos decir es que yo traté un montón”, concluyó.

Continuar leyendo

Espectáculos

La rotunda decisión de Gabo Usandivaras tras las muerte de su hermana

El artista y bailarín, que actualmente reside en México, compartió un contundente mensaje con sus seguidores sobre su futuro próximo.

Tras la muerte de su hermana a fines de diciembre del 2021, Gabo Usandivaras decidió regresar a la Argentina tras más de un año y medio fuera del país. El emblemático bailarín de Showmatch, que desde hace cinco meses se encontraba viviendo en México, hizo pública su decisión de emprender la vuelta a su tierra natal y compartió una conmovedora reflexión con sus seguidores.

“Asumí que mi sanación requiere amor y no sólo el mío. He decidido después de un año y medio empezar el regreso a mi país, a mi hogar, a mi origen. He asumido la necesidad de dejarme caer en mi red de amor”, empezó escribiendo en formato historias en su cuenta oficial de Instagram.

Y aseguró: “Más allá de que hoy me encuentro con muchas herramientas para amar la vida y llevarla adelante, soy consciente y asumo la necesidad de sanarme desde el amor que mi red me puede brindar”.

En ese sentido, el artista le envió un expreso mensaje a su círculo íntimo: “Amigos, familia, voy de regreso. Preparen los mates, los fernets y las manos para mimarme mucho. Los extrañé y ahora los necesito”.

La noticia de la muerte de su hermana Giselle a los 30 años de edad, fue dada a conocer por Ángel de Brito en Los Angeles de la Mañana: “Él perdió a su mamá hace poco de una manera muy triste, lo ha contado públicamente, y ahora falleció su hermana, muy joven, a los 30 años y de una manera muy fea”, comenzaba diciendo el conductor en aquel entonces.

Gabo Usandivaras con su hermana Giselle

Y sumaba: “Pido disculpas porque estuve distraído todo el programa porque quería confirmar la noticia. Queremos contarlo y mandarle un beso”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Santi Maratea cruzó a Flavio Azzaro tras sus polémicos dichos: “Parece que te ponés nervioso”

El influencer arremetió contra el periodista tras el repudio generalizado que recibió por comentarios en contra del coelctivo LGTBIQ+.

Las polémicas declaraciones de Flavio Azzaro tras el ataque que recibió una cafetería LGTBIQ+, repercutieron en las redes sociales generando todo tipo de posturas en contra del periodista. Entre aquellas que resonaron en Twitter, se encontró la de Santi Maratea, quien cuestionó al presentador por los comentarios realizados y hasta llegó a publicar un tenso ida y vuelta que mantuvo con él.

“El chabón encuentra la manera de aclarar que le gustan las mujeres, que no conoce nada del mundo gay y que le gusta su compañera. Tranquilo, rey. Parece que te ponés nervioso”, comenzó su descargo el influencer en relación a las burlas de Azzaro en contra del colectivo LGTBIQ+.

“Si a un hombre se le cuestiona o si siente que su sexualidad se cuestiona tiene que arrancar a desviar un tema que es importante para hablar de su sexualidad. Todo responde a la masculinidad frágil”, lanzó Maratea.

“Hay muchas de las cosas que hacen los chabones que son machistas y demás que las hacen para que no piensen que les gustan otros chabones. El estereotipo se repite”, continuó. Para finalizar, Maratea reflexionó: “Si en una sociedad que me juzga más por no ser heterosexual que por ser machista por qué querría dejar de serlo si me es negocio”.

Al ver las historias dedicadas hacia él, Azzaro le contestó a Maratea por Instagram y este decidió compartir una captura de la charla. “¿Y si soy p… y no lo admito? ¿Qué onda? ¿No puedo estar sufriendo con el tema?”, le escribió por mensaje directo el periodista. “Obvio”, le respondió Santi. “Ves que no hay que ser tampoco tan literal”, contestó Azzaro, frente a lo que el influencer contestó con ironía: “Si sos p… y estás sufriendo, hay un café que te va a recibir”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR