Superclásico

Boca va con suplentes al superclásico del sábado

El equipo del "Vasco" Arruabarrena no quiere lesiones de última hora para el fin del campeonato y no arriesgara en el partido ante River en Córdoba

martes 6 de octubre de 2015 - 1:07 pm

Boca Juniors presentará el próximo sábado, en el amistoso frente a River Plate en Córdoba, una formación con mayoría de suplentes cuya mayor novedad sería el retorno de Marcelo Meli. Por otra parte, esta mañana Pablo Pérez fue exigido y seguramente se entrenará de manera normal a partir de mañana, en tanto que se produjo la reaparición en el club de Fernando Gago.

La probable alineación a disponer por el entrenador Rodolfo Arruabarrena en el clásico es la siguiente: Guillermo Sara; Leandro Marín, Alexis Rolín, Lisandro Magallán, Fabián Monzón; José Fuenzalida, Andrés Cubas, Meli, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón y Andrés Chávez. De los nombrados, los únicos que fueron titulares en la última presentación anterior de Boca, el triunfo por 1-0 sobre Crucero del Norte, son Monzón y Bentancur.

Meli no juega desde el 13 de setiembre, frente a River Plate (1-0), por una distensión en el bíceps crural izquierdo pero está recuperado y hoy trabajó con normalidad.

Pérez no tiene competencia desde el 6 de setiembre ante San Lorenzo de Almagro (0-1) debido a un desgarro en el soleo derecho y aunque no viajará a Córdoba, estará a disposición para el partido con Racing del 18 de octubre. Gago, que el 13 de setiembre frente a River sufrió la desinserción del tendón de Aquiles y fue operado al día siguiente, cumplió la primera etapa de reposo y comenzó a hacer los primeros ejercicios de kinesiología.

 

FUENTE: DYN

COMENTARIOS