Fútbol Argentino

Una vergüenza: El duelo entre Lanús y Aldosivi casi se suspende por una agresión a Lugüercio

Pablo Lugüercio recibió un piedrazo en el rostro mientras realizaba el calentamiento previo al inicio de Aldosivi-Lanús. Un pequeño grupo de hinchas del Granate, en condición de visitante, agredió al delantero del Tiburón

martes 6 de octubre de 2015 - 8:17 am

“No pasa nada, sigue todo igual”, declaró Pablo Lugüercio tras el piedrazo que le pegaron en la previa de Aldosivi-Lanús. El delantero estaba realizando ejercicios físicos previos al partido cuando sufrió el impacto de un proyectil. Cayó al piso y fue socorrido por sus compañeros. Luego fue caminando hasta el vestuario para ser atentido de un hematoma.

Justo en el regreso de los hinchas de Lanús como visitantes ocurrió este absurdo hecho de violencia. Lugüercio, pese al mal momento, fue titular en el equipo de Teté Quiroz. El comienzo del partido se postergó más de 15 minutos por el incidente, ya que el referí Penel debió redactar un informe.

El delantero del elenco marplatense recibió un piedrazo de los hinchas Granates cuando hacia el calentamiento precompetitivo y debió volver al vestuario para atenderse de un hematoma debajo del ojo izquierdo. No obstante, el duelo se jugó.

Así quedó Lugüercio luego del proyectil recibido, sufrió una úlcera de córnea en el ojo izquierdo:

payaso

COMENTARIOS