Seguinos en nuestras redes

Sociedad General

Indignación de turistas argentinos con Oyarbide en su vuelo de regreso desde Punta Cana

El magistrado voló clase business y tomó champagne durante todo el viaje. Los pasajeros lo reconocieron y lo insultaron

El juez federal Norberto Oyarbide regresó ayer al país de sus vacaciones en Punta Cana y su presencia en primera clase de un vuelo de LAN generó indignación entre otros pasajeros argentinos que lo reconocieron.

Oyarbide volvió anoche al país tras pasar algunos días con su pareja en el Caribe. Eligió las playas de arena blanca de la República Dominicana como refugio para descansar. [pullquote position=”right”]Indignación de turistas argentinos con Oyarbide en su vuelo de regreso desde Punta Cana[/pullquote]

El magistrado se sentó en la fila 3 del vuelo de LAN 4M4591, con escala en Miami, y tomó champagne durante el viaje. Su pareja, vestido de manera informal, llevaba un bolso con raquetas de tenis.

Publicidad

Oyarbide fue reconocido en el aeropuerto, antes de subir al avión, por otros turistas argentinos que comenzaron a increparlo. Él solo miraba para adelante y no daba lugar a los gritos.

Mientras una decena de pasajeros hacían fila, el juez tuvo un trato preferencial de la aerolínea que lo hizo subir al avión por otro lado.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR