Política

Nuevo pase del massismo al PRO en Hurlingham

Belén Olivastri, mano derecha del intendente del municipio, se reunió con el candidato a intendente por Cambiemos a quien apoyó abiertamente: "Es la única alternativa"

lunes 5 de octubre de 2015 - 6:37 pm
En los últimos días, se reunieron el sub secretario de transporte de la ciudad Guillermo Dietrich, el candidato a intendente de Hurlingham por Cambiemos, Lucas Delfino, y Belén Olivastri, jefa de tránsito del municipio y mujer clave en la gestión de Luis Acuña, intendente de Hurlingham. [pullquote position=”right”]Nuevo pase del massismo al PRO en Hurlingham[/pullquote]
Olivastri es mano derecha de Acuña y hasta las últimas horas integraba las filas del massismo. Hoy, se reunió con Delfino, candidato de Cambiemos, y con Dietrich para delinear la política de transito en un futuro gobierno.
El pase de Olivastri a las filas de Cambiemos marca el comienzo del lo que vaticinan sera la caída del régimen Acuñista en el partido bonaerense.
 “Creo que Lucas es la única alternativa para el futuro de Hurlingham, me encontré con un gran equipo que quiere transformar nuestra ciudad y solucionar los problemas en serio, es el único que preocupado por los empleados municipales y estoy seguro que ellos lo van a apoyar. Es La Cámpora o  el PRO con Delfino, el resto ya es historia, no hay otra alternativa para Octubre” , aseguró Olivastri.

COMENTARIOS