Judiciales

Exhumaron el cuerpo de Sandro por el reclamo de una supuesta hija

Los restos fueron sometidos a la extracción de una pequeña muestra en el cementerio Parque de La Gloria que será cotejada en un análisis genético con Sandra Borda para confirmar o descartar el lazo paterno

lunes 5 de octubre de 2015 - 4:31 pm

El cadáver del cantante Sandro fue exhumado hoy en un cementerio de la ciudad bonaerense de Burzaco en el marco del juicio por filiación que entabló Sandra Borda, una mujer de 45 años que asegura ser hija biológica del artista. [pullquote position=”right”]Exhumaron el cuerpo de Sandro por el reclamo de una supuesta hija[/pullquote]

Así lo confirmó hoy Isabela Figueroa, vocera de la demandante en diálogo con el canal de noticias TN.

Los restos de Roberto Sánchez “Sandro” fueron sometidos a la extracción de una pequeña muestra en el cementerio Parque de La Gloria que será cotejada en un análisis genético con Borda para confirmar o descartar el lazo paterno.

Luego, en diálogo con Teleshow, Figueroa agregó: “La exhumación se llevo a cabo a las siete de la mañana en el cementerio Gloriam de Burzaco en presencia de Sandra Junior, su abogada Irma Meneghini, Olga Garaventa y su abogado, los peritos de ambas partes y el secretario del juez”.

Y agregó: “El féretro se llevo a la morgue judicial de La Plata. En el cotejo de la muestra, que se hizo a pedido de la biotecnóloga perito judicial, se le hizo la extracción de sangre a Sandra Junior”. Luego, aclaró que “se tomaron varias muestras de diferentes partes del cuerpo de Sandro”.

COMENTARIOS