Un ex empleado de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Walter Soto, de 32 años, está siendo investigado en el marco de una causa por venta de drogas, aunque en los últimos días fue vinculado a la prostitución VIP. [pullquote position=”right”]Difunden el nombre de un alto funcionario vinculado con la prostitución VIP[/pullquote]
La Agencia Federal de Inteligencia analizó su celular y descubrió cuál era la verdadera razón por la que viajaba tanto al exterior y se relacionaba con ricos y famosos, de acuerdo a lo publicado por Perfil.com.
La acusación fue realizada por el fiscal federal Federico Delgado, quien en las últimas horas solicitó que Soto sea procesado e indagado por el delito de trata de personas al igual que su socia en la productora We Love It, junto a otros cuatro sospechosos más.
Para el fiscal, Soto y Bergonzi (ambos en libertad) se dedicarían a captar mujeres jóvenes mediante promesas de trabajo en el exterior. Soto aparecía en fotos rodeado de bellas mujeres, pero también junto a personalidades de distintos ámbitos, como el coreógrafo Aníbal Pachano, el periodista Jorge Lanata o el futbolista Néstor Ortigoza.
“Julieta Abril” es una de las chicas preferidas de Walter Soto. En una ocasión (según consta en la presentación del fiscal federal Federico Delgado) el acusado le habría conseguido una cita con “uno de los políticos más importantes”.
Ahora, el periodista del diario MUY Gabriel Martínez Bracesco indicó quien sería este funcionario. Al parecer, y según indicó en una serie de tuits sus iniciales serían “DB”..
Los tuits de Bracesco:
Tengo una bomba desde Asia. Bomba. Bomba.
— Bracesco (@Bracesco) septiembre 27, 2015
Un kirchnerista hasta las manos con la causa de prostitución vip de la chica de Gran Hermano. El rumor no confirmado dice que es DB.
— Bracesco (@Bracesco) septiembre 27, 2015
“Me quiere coger de nuevo y no quiere pagar mas” dice Julieta Abril de DB en una escucha. Jajajaajja me meo. pic.twitter.com/yNltWIE0IC
— Bracesco (@Bracesco) septiembre 27, 2015