Elecciones 2015

Aníbal Fernández dijo que el debate presidencial fue “paupérrimo” y “un show mediático”

El jefe de Gabinete de la Nación defendió la ausencia de Daniel Scioli, único de los seis candidatos que no estuvo presente y dijo que aplaudía "de pie" al postulante del Frente para la Victoria

lunes 5 de octubre de 2015 - 9:50 am

Aníbal Fernández calificó hoy como “paupérrimo” y un “show mediático” al debate de candidatos presidenciales que se realizó ayer a la noche en la Facultad de Derecho de la UBA.

Por este motivo, el jefe de Gabinete de la Nación defendió la ausencia de Daniel Scioli, único de los seis candidatos que no estuvo presente y dijo que aplaudía “de pie” al postulante del Frente para la Victoria por la decisión que tomó.

“Todo lo que se vio fue paupérrimo, y quedó demostrado que era apenas un show mediático. La verdad que aplaudo de pie a Daniel Scioli, que no fue”, concluyó el funcionario acerca del encuentro organizado por la ONG Argentina Debate.

“Por supuesto que hizo bien [en no asistir], es mucho más honorable estar con el osito mirando la televisión en la casa que ir a ese show mediático que no ofreció absolutamente nada”, aseveró.

 

COMENTARIOS