Política

Mónica López se rindió ante las críticas y le lloró a Mauro Viale: “Yo no maté a nadie”

Después de su repentino cambiazo este jueves, la diputada se enfrentó a los críticos y lloró en cámara: Muchas cosas han pasado que no son ciertas", aseguró

domingo 4 de octubre de 2015 - 8:52 pm

Cuando Mónica López se pasó al kirchnerismo, no se imaginó cuán duros los medios y el público iban a juzgar su decisión. en una entrevista con Mauro Viale, la diputada provincial lloró a causa de las críticas a las que estuvo expuesta tras su sorpresivo paso del Frente Renovador al sciolismo.[pullquote position=”right”]Mónica López se rindió ante las críticas y le lloró a Mauro Viale: “Yo no maté a nadie”[/pullquote]

“A veces pasa que se interpreta la traición como si fuera desmembrar a alguien y yo no desmembré a nadie, yo decidí políticamente sobre un conjunto de compañeros que quieren un país distinto, que no quieren pelear más, que no quieren más mentiras”, sostuvo a la cámara del canal América 24.

Entre lágrimas, López lamentó las críticas recibidas: “Uno no es merecedor [de determinadas acusaciones]. Yo no maté a nadie”, clamó.

Además, demintió los rumores del tamaño de su placard, que se había publicado que tenía tres corredores: “A mí me pone mal la mentira”, aseguró, y mostró en cambio una foto de su placard real.

Mirá el video con la declaración completa acá:

COMENTARIOS