Tecnología

Android ya cuenta con 1400 millones de usuarios

El sistema operativo de Google se afianza como el más utilizado del mundo y aumentó en un 40% su número de consumidores en un año desde el pasado 2014

domingo 4 de octubre de 2015 - 2:53 pm

Para la envidia de sus competidores, principalmente IOS y Windows Phone –de Apple y Microsoft respectivamente-, Google anunció que ya cuenta con aproximadamente 1400 millones de personas que usan Android a lo largo y ancho del globo.

No sólo es un número que impresiona en su totalidad, sino que si se toma el último año, 400 millones nuevos de clientes se han sumado a Android. El año pasado Google anunció que orgullosamente alcanzaba los mil millones de consumidores de Android, por lo que la friolera actual supone un crecimiento interanual de un impactante 40%.

Ahora el próximo objetivo de Google respecto a su plataforma móvil es romper la barrera de los dos mil millones de users, algo que se espera para el 2017 si se mantiene este ritmo de crecimiento sostenido. De todas maneras, el gigante de la computación se encuentra más que conforme y sorprendido por este último año.

COMENTARIOS