Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

¿Bruce Willis en Buenos Aires?

Paul & Maik presentan su nuevo videoclip… ¿con Bruce Willis?

Paul & Maik ya habían conseguido para sus hits “Beliebers” y “Ricardo donde estas?” apoyo de famosos como Calamaro, Gaston Pauls , Juan Acosta y Ricardo Darin, entre otros.

Doble-Bruce-Willis-1

Pero esta vez será posible que hayan logrado el resonante apoyo del actor de Hollywood Bruce Willis para el clip de su nuevo tema, “Caca Dance”, que está sonando con furor en las matinée de los boliches de los principales centros de veraneo?

Doble-Bruce-Willis-2

Sin embargo, se trataba del increíble parecido de Pablo Perillo, doble del actor hollywoodense, que participa del nuevo clip del dúo, “Caca Dance”.

Éste nuevo tema de Paul & Maik, el “Caca Dance”, también combina el humor y la polémica ya que en su letra cuenta sobre “un secreto” que aparentemente comparten e iguala a personalidades como Jorge Lanata y la presidenta Cristina Kirchner, Mario Pergolini y Carlos Pellegrini, Macristas y Moyano o René Favaloro y el Pápa Francisco.

Publicidad

Publicidad
1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Espectáculos

Piñón Fijo fue denunciado por su hija por maltrato: “Me animé a poner límite a las humillaciones crónicas”

Fabián Gómez recibió una dura respuesta tras expresar que no podía ver a su nieta.

Solcito Fijo, la hija de Piñón Fijo, emitió un duro comunicado en contra de su padre en el cual denunció maltratos. La publicación fue en respuesta a una foto de su nieta (hija de Sol) que había publicado el famoso payaso y en la que había expresado: “Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”.

A partir de la publicación de Piñón Fijo, su hija Solcito había recibido duras críticas por no permitirle ver a su nieta al payaso. “Viendo y considerando que los días han pasado y mi padre no ha salido a defender a sus hijos de tremendas acusaciones gratuitas e injustas, me veo obligada a expresarme por este medio en un tema de índole privado. No tengo opción”, comenzó diciendo Sol en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solcito (@solcitofijo)

Publicidad

Solcito Fijo aclaró que su padre no ve a su nieta “porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años”.

“Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento, jamás le prohibí ver a sus nietos. Ante esa decisión de límites esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, pero eso nunca existió, no apareció. Nació mi bebé y no apareció. En julio, León estuvo internado con bronquilitis aguda y tampoco apareció”, agregó la actriz.

Solcito Fijo remarcó: “Hace 34 años conocen a un personaje, yo hace 35 a la persona que está detrás, mi papá. No se puede tapar el sol con las manos. No puedo permitir que nadie más de mi familia salga herido”.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Embarazada de casi 9 meses, Luisana Lopilato celebró el baby shower de su cuarta hija con Michael Bublé

La actriz Luisana Lopilato vive con mucha alegría su cuarto embarazo junto al cantante Michael Bublé. Transitando la última etapa de la dulce espera, la hermana de Dario Lopilato vive este momento único junto a sus otros tres hijos, Noah, Elías y Vida.

Luisana Lopilato celebró el baby shower de su bebé en camino: las imágenes

Luisana, muy contenta, mostró todas las fotos del día más dulce. “Ayer fue un día muy especial y nos vamos despidiendo de la panza. Gracias a mis amigas y familia que se encargaron de preparar un Babyshower espectacular, me hicieron sentir muy especial y querida. Ahora sí, entramos en la cuenta regresiva”, escribió en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Hace días, en una nota exclusiva con Revista Gente, la joven aseguró: “Los chicos están muy expectantes y con muchas ganas. Ya hay dibujitos armados para cuando venga, ya se sabe dónde va a dormir, cómo va a dormir, qué sábanas va a usar. Tenemos todo elegido, el placard y la ropita. Todo elegido y acomodado por ellos. Están muy contentos con la llegada de la beba. Ahora vamos a ver la realidad”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Murió el actor Rodolfo Bebán

El artista de 84 años, que se encontraba en un geriátrico, falleció este sábado por la noche; la noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores

El actor Rodolfo Bebán, gran figura de la escena local con una intensa labor en teatro, cine y televisión, murió a los 84 años, confirmó este domingo la Asociación Argentina de Actores. “Con gran dolor despedimos al actor y director. Su extensa trayectoria artística incluye inolvidables trabajos en cine, teatro y televisión. Afiliado a nuestro sindicato desde 1962. Acompañamos a sus hijos, familiares y seres queridos en este duro momento”, escribieron desde la entidad en sus redes sociales para despedir al notable artista.

El intérprete, que además de destacarse tanto en drama como en comedias, fue uno de los grandes galanes en los ’60, estaba en un geriátrico, según las últimas informaciones que se habían conocido de él, a raíz de un problema de salud.

Publicidad

Bebán dio sus primeros pasos en la actuación en el teatro a mediados de los ’50, aunque su gran popularidad iba a llegar a partir de su participación en la novela televisiva “El amor tiene cara de mujer”, junto a Bárbara Mujica y Thelma Biral.

Desde entonces, el actor brilló en la pantalla chica en famosos envíos como “Alta comedia”, “Romeo y Julieta”, “Cuatro hombres para Eva”, “El precio del poder” y “Marco, el candidato”, entre tantos.

En el cine, el actor fue el “Juan Moreira” de Leonardo Favio, el “Juan Manuel de Rosas” de Manuel Antín, y el eterno amante de la milonga y enamorado de La Rubia Mireya en “Los muchachos de antes no usaban gomina”, por citar apenas algunos de sus recordados trabajos.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR