Tecnología General

Apple lanzaría un dispositivo similar a un anillo

Según se desprende de la filtración de una de sus patentes, el gigante tecnológico norteamericano estaría desarrollando una sortija con pantalla táctil y diferentes sensores y gadgets

sábado 3 de octubre de 2015 - 1:44 pm

Fiel a su espíritu innovador y emprendedor, la compañía estadounidense Apple tiene en sus planes el desarrollo de un artilugio con la forma de un anillo. En las últimas horas se filtraron imágenes de una llamativa patente perteneciente a la empresa en la que Steve Jobs supo brillar.

En dichas ilustraciones, se puede advertir un dispositivo ubicado en un dedo a modo de argolla. Según se cree y espera, la nueva creación de Apple contaría con pantalla táctil, controles por voz, sensores biométricos y diversas aplicaciones manejables a distancia.

De esta manera, la “sortija” se sumaría a las estrellas de Apple, como el Ipad, Iphone, Ipod, Apple Watch, McBook, etc. Resta saber si realmente se está llevando a cabo la elaboración del aparato, o simplemente se patentó el diseño para fabricarlo en un futuro pensado a largo plazo.

COMENTARIOS