Política

Tras el papelón, Mónica López renunció a su candidatura

Luego de anunciar que votaría a Scioli, López renunció a su candidatura al Parlasur por el massismo. Su lugar será ocupado por Fernanda Gil Lozano

sábado 3 de octubre de 2015 - 10:34 am

Después del papelón de este jueves cuando en el que anunció que votará a Daniel Scioli, Mónica López renunció a su candidatura al Parlasur por el massismo. [pullquote position=”right”]Tras el papelón, Mónica López renunció a su candidatura[/pullquote]

La decisión de la dirigente fue a raíz de las fuertes críticas recibidas en medios de comunicación, de parte de todo el arco político y en las redes sociales, donde le recordaron las duras críticas que solía lanzar contra Scioli.

Luego de la extraña rueda de prensa, comenzaron a circular viejos videos y tuits en los que López castigaba sin piedad a Scioli, a quien hasta llegó a denunciar penalmente por el supuesto ocultamiento del número de muertos en la trágica inundación de La Plata del año 2013.

El lugar de López en la lista del Frente Renovador será ocupado por Fernanda Gil Lozano, una dirigente progresista porteña, reconocida por defender los derechos de la mujer.

 

COMENTARIOS