Seguinos en nuestras redes

Norteamérica

Una mujer mata a sus dos hijos mediante un ritual de “exorcismo” en EEUU

Ocurrió cuando presuntamente buscaba “liberar” a los menores de los demonios junto con otra joven

La madre asesinó a sus chicos de 1 y 2 años e hirió a otros dos, que debieron ser ingresados a un hospital, en su casa de Maryland.

La tragedia se produjo en el estado norteamericano de Maryland. Al parecer la madre, de 28 años, realizaba el presunto ritual con otra mujer de 21 años.  Ambas mujeres fueron arrestadas este domingo y acusadas de asesinato mediante el extraño ritual, del que no trascendieron detalles, reportó la agencia alemana de noticias DPA.

Según publicaron medios locales e internacionales, un vecino había alertado a la policía, el jueves pasado, que frente a la casa donde vivía la familia había un auto estacionando, un cuchillo al lado y algunas versiones hablan de que también había un niño dentro del rodado.

Pero cuando los efectivos llegaron a verificar la denuncia no vieron nada extraño y se fueron, diciendo que darían parte a los servicios sociales para que intervengan, en tanto el viernes se hallaron con el asesinato de los bebés ya consumado y con los otros dos niños heridos.

 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR