Política

En insólito trámite express, la justicia bonaerense sobreseyó a Scioli por su crecimiento patrimonial

La información fue confirmada por el abogado defensor del candidato presidencial del FpV

viernes 2 de octubre de 2015 - 5:40 am

La justicia bonaerense sobreseyó al gobernador y candidato presidencial Daniel Scioli, en el marco de la investigación por su presunto enriquecimiento ilícito.
[pullquote position=”right”]En insólito trámite express, la justicia bonaerense sobreseyó a Scioli por su crecimiento patrimonial[/pullquote]

La información fue confirmada por el abogado defensor del funcionario, el cual estuvo en diálogo con al diario La Nación.

El juez de Garantías N° 3 de La Plata, Pablo Raele, fue quien dispuso su sobreseimiento a comienzos del mes pasado, pero evitó que la noticia se difunda.

En esta vía, le ordenó de forma tajante a sus colaboradores de que no trascendiera la resolución, y se tomó una licencia hasta este fin de semana.

El sobreseimiento de Scioli es irrevocable, ya que no llegó a la Cámara de Apelaciones.

“Mi cliente (Da niel Scioli) fue sobreseído y el fiscal no apeló”, informó ayer el letrado Miguel Marcos Sorá, en un breve encuentro con el matutino mencionado en su estudio jurídico de La Plata.

Y agregó: “Presentamos toda la documentación que demostró que su incremento patrimonial estaba justificado, con una auditoría incluida”.

COMENTARIOS