En la caza constante de votos, toda artimaña o acercamiento vale, y los políticos saben que las fotos con figuras del espetáculo o del deporte cotizan caro. Sergio Massa, quien persigue la presidencia y se encuentra tercero en las encuestas, buscó esta tarde el voto fanático al compartir un acto y fotografiarse con Juan Román Riquelme, uno de los ídolos más importantes de Boca Juniors, el club más popular de la Argentina.
[pullquote position=”right”]Massa suma a su campaña a un ídolo del fútbol argentino[/pullquote]El ex futbolista vive en Don Torcuato, localidad que depende del Municipio de Tigre, y no es la primera vez que se muestra con Massa. El diputado nacional incluso soñó alguna vez con sumar al mediocampista al club Tigre.
El encuentro entre Riquelme y Massa se produjo este jueves, en el Museo del Arte, donde Julio Zamora, quien compite contra el kirchnerista Sergio Szpolski para retener la conducción del distrito, homenajeó al jugador.
El ídolo xeneize apoya en silencio la gestión de Massa, ya que colabora con el sistema de polideportivos del municipio, 17 sedes que cuentan con piletas y espacios para que los vecinos del distrito practiquen diferentes actividades.