Elecciones 2015

Un afiche de Scioli, ¿con un mensaje encubierto para Randazzo?

En la semana en la que se conocieron los spots de todos los candidatos presidenciales, lo que llamó la atención de muchos fue un afiche que se interpretó como un guiño del gobernador al ministro del Interior y Transporte

jueves 1 de octubre de 2015 - 10:49 am

La semana pasada, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, desafió a su ex competidor en la interna del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, al asegurar que, en su lugar, habría asistido al debate entre los postulantes presidenciales que tendrá lugar este domingo. [pullquote position=”right”]Un afiche de Scioli, ¿con un mensaje encubierto para Randazzo?[/pullquote]

Sin embargo, más allá de estas rispideces, el actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires sorprendió al empapelar parte de la Ciudad de Buenos Aires y territorio bonaerense con un afiche donde se destaca “el desarrollo de nuevos trenes en todo el país”.

El mensaje tiene un destinatario claro: Randazzo. En las redes sociales circuló la imagen y muchos se animaron a interpretarla no sólo como un elogio, sino como una “invitación” a formar parte de su equipo de trabajo, en el caso de obtener una victoria en las elecciones de octubre.

Por el momento, desde el randazzismo no hicieron alusión al afiche. Cabe recordar que en junio pasado, en una carta del funcionario enviada a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, donde anunció que bajaba su precandidatura presidencial, Randazzo adelantó: “Llegué con vos y me iré con vos de la Casa Rosada”.

imagen-randazzo

COMENTARIOS