Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Del fútbol al ‘Reality Show’: la desconocida historia de Juan José Morales

De gran porte físico, ‘Jota Jota’ se hizo conocido por ser un excelente goleador del ascenso argentino, pasando por San Martín de Tucuman, Quilmes, Colón, entre otros. Conocé su particular historia

Nació en Bella Vista, Tucumán , un 23 de Marzo de 1982. Sus padres le pusieron Juan José. Quizás pensaron que sería agricultor, por el campo laboral que hay en esa zona, pero el pequeño ‘Jota Jota’, como así lo llamaban, decidió dedicarse al fútbol.

Su trayectoria futbolística comenzó allá por el año 2000 en San Martín, la institución más popular de su provincia. En el ‘Santo’ tucumano, no arrancó de la mejor manera ya que fue pasando como una pelota que quema por distintos clubes regionales (Central Norte y Atlético Concepción).

jatjata

Esto hasta que, en el 2004, ‘Jota Jota’ regresó a sus orígenes, esta vez con mejor cuerpo, “era otra persona”, dicen quienes más lo conocen. En su segunda etapa en el conjunto albirrojo de Tucumán, Morales realizó excelentes campañas pasando del Torneo Argentino C, hasta la B Nacional.

Fue entonces que Colón de Santa Fe se fijo en aquel atacante corpulento de Bella Vista para que ocupase la delantera sabalera en el torneo de Primera división argentino.

Publicidad

Aunque al Jota Jota no le fue como él esperaba. No marcó ningún tanto y jugó apenas 5 partidos, lo que hizo que el morocho ‘agricultor’ decidiera irse del ‘negro’ santafesino y continuar su “confusa” carrera en Quilmes.

jata jata

En el cervecero se destapó. Inició su estadía en la ciudad de la ‘Birra’ de forma negativa. No jugaba mucho y tampoco anotaba tantos, pero como este eterno goleador nos tiene acostumbrados, finalizó aquel campeonato clausura de 2009 con 8 tantos despertando interés en las arcas de la Universidad Católica de Chile.

23a

“Quién te ha visto y quién te ve”, se decían entre ellos los vecinos de Bella Vista. De juntar caña de azúcar con su familia a desempeñarse en uno de los 3 clubes mas grandes del país trasandino.

En Chile, este futbolista multiclubes la rompió sin lugar a dudas. Llegó a marcar 17 tantos en 40 partidos. Si repasamos sus números anteriores, Jota Jota estaba haciendo historia.

Publicidad

A todo esto, Juan Jose se empezaba a conocer con Flaviana, una deslumbrante rubia brasilera que era integrante y fundadora de la conocida banda de samba “Axe Bahía”.

23g

Con esta conquista comprobamos que Morales era un goleador, dentro y fuera de la cancha.

Retomando nuestra historia, Jota Jota estaba enamorado, hacía goles de todos los modos en Chile, pero algo le faltaba.

“¿Qué?”, nos preguntamos todos. Ser un nato artillero en su país. Por eso volvió a Quilmes, para reafirmar todo lo bueno que había logrado en el país vecino.

Publicidad

Pero nada volvió a ser igual. En el conjunto del sur de Buenos Aires no le fue tan bien y allí empezó a girar nuevamente por decena de clubes del continente.

23c

Argentinos Juniors, Atlético Venezuela, Paraná Clube, Mineros de Guayana, Huachipato (de su querido Chile) y este año se asentó nuevamente en nuestro país para disputar el Nacional B con All Boys.

23e

Sin dudas, un delantero trotamundos. Con miles de anécdotas para contarnos en una buena charla de café. Pero tal vez, lo mas curioso que le sucedió fue terminar como participante de un Reality Show en Chile.

Si, como leyó. Juan José Morales, el oriundo de Bella Vista terminó participando de una especie de Gran Hermano chileno. Cuando estaba defendiendo los colores del Mineros de Venezuela,  decidió rescindir el contrato para incorporarse a este proyecto televisivo.

Publicidad

23d

Junto a su pareja, la ya nombrada Flaviana Seeling, forma parte del formato “Amor a Prueba”, que comenzó a ser transmitió por la televisión chilena.

¿De qué se trata? Seis parejas se prestan a una competencia donde son tentados por diferentes “jotes”, hombres y mujeres solteros que buscarán convertirse en el tercero en discordia para quedarse con el novio o novia ajena.

Dentro del certamen, está la modelo argentina Eugenia Lemos y su pareja, como así también el modelo Leandro Penna y su mujer.

Publicidad

23f

Juan José Morales, de 32 años, que jugó en Argentinos Juniors en el 2012 antes de partir a Brasil, Chile y Venezuela donde siguió su trayectoria, tendrá que participar de cuatro instancias en el programa, dos con pruebas físicas y otras donde serán tentados a serles infieles a sus respectivas parejas.

Así termina nuestra historia. ¿Increíble? Puede ser. Aunque es posible afirmar que Juan José Morales no se privó de nada en su trayectoria futbolistica.

Deportes

BOMBA | Ángel Di María y Paredes se van de la Juventus

En Turín se reducirá drásticamente el presupuesto de la plantilla y habrá éxodo de jugadores. ¿Vuelven a la Argentina?

Noticia bomba en el fútbol europeo que rebota en la Argentina: Ángel Di María y Leandro Paredes, dos recientes campeones del mundo, se irán de la Juventus. 

Los medios italianos informaron que las estrellas sudamericanas entrarán en el recorte del club Bianconeri para la próxima temporada, la cual podría ser en la Serie B…

La Vecchia Signora muy probablemente no juegue la próxima Champions League y reducirá los costos de la plantilla en 70 millones de euros. No se renovarán los contratos de Di María, Paredes, Rabiot, el brasileño Alex Sandro y el colombiano Cuadrado.

Además, posiblemente otros jugadores como el serbio Vlahovic o Bremer sean vendidos en el Viejo Continente.

Publicidad

Publicidad

Juventus fue sancionada con una quita de puntos (lo dejó en mitad de tabla en el Calcio) más la inhabilitación de todos los dirigentes de la comisión directiva, entre ellos la familia Agnelli.

Al club de Turín se lo investiga por el “Caso Plusvalías”, en el cual malversó sus ganancias para dibujar los presupuestos implicando a jugadores, técnicos, sponsors y demás.

La dura sanción que recibió la Juventus por el Caso Plusvalías

 

Publicidad

El Fideo y su regreso a Central

El sueño del regreso de Di María a Rosario Central es cada vez más real. La dirigencia del Canalla está haciendo su parte y el propio Angelito se refirió a la posibilidad…

Di María ilusionó a los hinchas de Central: “Sé que va a llegar ese momento”

Continuar leyendo

Deportes

Cuáles son las sedes de Argentina para el Mundial 2030

Hay cinco estadios que pican en punta para albergar partidos de la Copa del Mundo. Dos en Buenos Aires y tres en el Interior

Este martes se anunció oficialmente la candidatura de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay para ser anfitriones del Mundial de la FIFA 2030.

Claudio Tapia, presidente de la asociación campeón del mundo, junto a otros dirigentes de Sudamérica, entre ellos Alejandro Domínguez, expusieron las razones.

El principal motivo es el centenario de la Copa del Mundo. El primer certamen se llevó a cabo en 1930 en Uruguay.

Mundial 2030: Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay lanzaron su candidatura

Publicidad

Argentina sigue eufórica por la obtención del Mundial de Qatar y esta noticia la aviva aún más: ¿cuáles pueden ser las sedes en el país?

Los estadios que pican en punta son el Monumental, el Estadio Único de La Plata, el Estadio Mario Alberto Kempes, el Estadio Malvinas Argentinas y el Estadio Madre de Ciudades.

La cancha de River, que actualmente está siendo remodelada para ampliar su capacidad, sería la sede del partido inaugural. Mientras tanto, la final se llevaría a cabo en el Estadio Centenario de Montevideo.

El Monumental: 84.567 espectadores

Estadio Único: 53.000 espectadores

Estadio Mario Alberto Kempes: 57.000 espectadores

Estadio Malvinas Argentinas: 42.500 espectadores

Estadio Madre de Ciudades: 30.000 espectadores

Continuar leyendo

Deportes

ÚLTIMO | Otra grave lesión de un jugador de River

Martín Demichelis sufrió otra baja sensible en el mediocampo del equipo. Solo tiene a Enzo Pérez como 5 natural…

Mala noticia de último momento en River: otra grave lesión de un jugador del plantel de Martín Demichelis.

Bruno Zuculini se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según informó el club en el parte médico oficial en redes sociales.

La fatídica lesión para el volante fue en el entrenamiento de este martes en el River Camp.

Zuculini se pierde lo que resta del semestre y Demichelis se queda sin volantes centrales, ya que tampoco tiene a disposición a Matías Kranevitter hasta abril.

El técnico Millonario solo tiene en esa posición a Enzo Pérez porque días atrás le prestó a Arsenal de Sarandí a Felipe Peña Biafore.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR