Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Atlético de Simeone dejó pasar su chance y la Liga quedó más caliente

Los colchoneros perdieron la gran oportunidad de ubicarse como líderes absolutos de la Liga Española y empataron 1-1 ante el Sevilla en el Vicente Calderón. Atlético comparte la punta con Barcelona

En Atlético de Madrid eran totalmente conscientes que, de conseguir un triunfo ante Sevilla, podrían ubicarse como líderes absolutos de la Liga Española, tras el empate de Barcelona. Es decir, no podían perder esta gran oportunidad. [pullquote position=”right”]Atlético de Simeone dejó pasar su chance y la Liga quedó más caliente[/pullquote]

Y los dirigidos por Diego Simeone salieron con todo. De hecho, el primer gol no demoró en llegar. Fue a los 18 minutos, cuando David Villa aprovechó un mal despeje para poner el primero.

El cuadro colchonero seguía dominando el partido, pero cada vez se le hacía más difícil encontrar alguna situación de gol. Y más aun en el segundo tiempo, pues el partido se volvió algo trabado.

Sin embargo, Atlético controlaba el juego. Parecía, incluso, que no habrían más goles, pero a los 73′ el réferi marcó penal para el Sevilla y Rakitic marcó la paridad.

Los locales estaban perdiendo la gran oportunidad de ser líderes absolutos, por lo que optaron por irse con todo en busca del segundo.

Pero Sevilla defendió con creces el empate que conseguía en el Vicente Calderón. Eso, sin duda, le jugó en contra al Atlético, que no pudo conseguir el gran objetivo: ubicarse como líder absoluto de la Liga Española.

 

 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR