Copa Davis

Jaite anunciará el equipo de Davis para enfrentar a Italia

El martes el capitán dará los nombres de los tenistas que buscarán obtener la ensaladera de plata

domingo 19 de enero de 2014 - 7:17 pm

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite, dará a conocer el próximo martes el nombre de los jugadores que enfrentará a Italia en Mar del Plata por la primera ronda del Grupo Mundial, según lo anunció hoy la Asociación Argentina.
El anuncio se realizará a las 10.30, en el Patinódromo de Mar del Plata escenario de la serie ante Italia del 31 de enero al 2 de febrero.
Sin la presencia de Juan Martín Del Potro, el equipo argentino parece tener como seguros integrantes a Carlos Berlocq (41 del ranking de la ATP), Juan Mónaco (42), Horacio Zeballos (56), mientras que otros, como Leonardo Mayer (94) y Federico Delbonis (55), pelean por un lugar.

[pullquote position="center"]Jaite anunciará el equipo de Davis para enfrentar a Italia[/pullquote]

Tanto Mónaco, quien regresó a la actividad en la exhibición AAMI Classic en Melbourne tras haber estado parado los últimos meses de 2013 por una lesión en una muñeca, como Berlocq vienen de ser eliminado en la primera ronda del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.
"Italia como local es de lo mejor que nos podría haber tocado, lo que no significa que se trate de una serie fácil. Ellos tienen dos jugadores importantes y complicados como Fognini y Seppi", dijo Jaite tras conocer el rival que le tocaba enfrentar en primera rueda.

COMENTARIOS