Seguinos en nuestras redes

Política

Sabbatella negó “debilidades” en el gobierno: “El proyecto está consolidado y ofrece liderazgo pleno”

El titular del AFSCA negó que haya debilidades en el proyecto kirchnerista, aseguró se encuentra “consolidado a nivel nacional” y cuenta con un “liderazgo pleno” por parte de Cristina

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, negó hoy que haya debilidades en el proyecto kirchnerista que, aseguró, se encuentra “consolidado a nivel nacional” y cuenta con un “liderazgo pleno” por parte de la presidenta Cristina Fernández.
El funcionario también apuntó contra la oposición al señalar que está “desconcertada” de cara a las elecciones de 2015 y acusó al sector de “dibujar una crisis ficticia” y “hacer creer que venían escenarios que nunca llegaron, hablando del fin de ciclo y la crisis terminal”.
“Puede ser que estén a la expectativa, analizando cómo se paran y se organizan, (para las próximas elecciones) pero los desconcierta no saber la manera de armar una propuesta que pueda convocar mayorías en el país”, enfatizó en diálogo con el diario Tiempo Argentino.

[pullquote position=”right”]Sabbatella negó “debilidades” en el gobierno: “El proyecto está consolidado y ofrece liderazgo pleno”[/pullquote]
Analizó que “uno de los argumentos es la supuesta debilidad del proyecto nacional, nada más lejos de lo que ocurre realmente”. “El proyecto no sólo está consolidado en el plano nacional, sino que además, y esto también fue cuestionado, ofrece un liderazgo pleno por parte de Cristina, que trabaja más fuerte y segura que nunca”, argumentó.
Por último, reiteró su apoyo al kirchnerismo al que se refirió como “una identidad fundante de un nuevo momento histórico en el país” que “nació para quedarse” y aseguró que “es el peronismo del siglo XXI. Y no hay nada más de izquierda que ser K, porque a la izquierda del kirchnerismo y de Cristina está la pared”.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR