Fútbol
Con un triplete de Eto’o, Chelsea le ganó a Manchester United
Los dirigidos por José Mourinho superaron a los Red Devils por 3 a 1 y se mantienen en la lucha por el título de la Premier League

Chelsea derrotó este domingo a Manchester United, como local, por 3-1 con una actuación destacada del delantero camerunés Samuel Eto`o, autor de los tres goles en el clásico correspondiente a la fecha 22 de la Liga Premier inglesa.
Los tres tantos del ex Barcelona de España e Inter de Italia (17m., 45m PT y 4m. ST) le servieron al conjunto dirigido por el portugués José Mourinho para seguir prendido en la lucha por el título ya que quedó con 49 puntos, a dos del líder Arsenal y a uno del escolta Manchester City.[pullquote position=”right”]Con un triplete de Eto’o, Chelsea le ganó a Manchester United por 3 a 1. Mirá los goles[/pullquote]
El descuento del equipo visitante, conducido por David Moyes, fue del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández a los 33 minutos de la parte final.
Por su lado, Manchester United, que sumó la cuarta derrota de las últimas cinco presentaciones (por Copa de Liga y FA), se aleja de los puestos de clasificación a Europa con 37 unidades.
En el otro partido de la jornada, sin Erik Lamela, quien no fue convocado por lesión, Tottenham venció a Swansea por 3-1, como visitante, y trepó al quinto puesto pero con los mismo puntos (43) que Liverpool, el cuarto por diferencia de gol.

- Política Generalhace 3 días
Los Vizzotti y el Estado: una historia de negocios millonarios, cargos para familiares y denuncias por corrupción
- Políticahace 3 días
Emma Ferrario impulsa la renovación del PRO junto 200 nuevos líderes
- Políticahace 3 días
La mujer que denunció a Fernando Espinoza por abuso sexual reveló que la quisieron matar
- Curiosidadeshace 6 días
Dos noruegos caminaron desde Palermo hasta La Matanza y se volvieron virales: “Vimos tres cabezas de caballo”
- Entrevistas Nexofinhace 7 días
Entrevista a Trini Bavio: formación en hockey, rugby femenino y un análisis de Los Pumas en Francia 2023
- Sociedadhace 5 días
Renuncia masiva en el Ejército: más de 100 oficiales pidieron su retiro en 2023
- Deporteshace 3 días
“Ayer uno zafó por 5 minutos”: Rafa Di Zeo apuntó contra el plantel de Boca
- Políticahace 3 días
Un drone de vigilancia que compró Sergio Berni por USD 700.000 se estrelló en el vuelo de prueba