Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Con un triplete de Eto’o, Chelsea le ganó a Manchester United

Los dirigidos por José Mourinho superaron a los Red Devils por 3 a 1 y se mantienen en la lucha por el título de la Premier League

Chelsea derrotó este domingo a Manchester United, como local, por 3-1 con una actuación destacada del delantero camerunés Samuel Eto`o, autor de los tres goles en el clásico correspondiente a la fecha 22 de la Liga Premier inglesa.

Los tres tantos del ex Barcelona de España e Inter de Italia (17m., 45m PT y 4m. ST) le servieron al conjunto dirigido por el portugués José Mourinho para seguir prendido en la lucha por el título ya que quedó con 49 puntos, a dos del líder Arsenal y a uno del escolta Manchester City.[pullquote position=”right”]Con un triplete de Eto’o, Chelsea le ganó a Manchester United por 3 a 1. Mirá los goles[/pullquote]

El descuento del equipo visitante, conducido por David Moyes, fue del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández a los 33 minutos de la parte final.

Por su lado, Manchester United, que sumó la cuarta derrota de las últimas cinco presentaciones (por Copa de Liga y FA), se aleja de los puestos de clasificación a Europa con 37 unidades.

En el otro partido de la jornada, sin Erik Lamela, quien no fue convocado por lesión, Tottenham venció a Swansea por 3-1, como visitante, y trepó al quinto puesto pero con los mismo puntos (43) que Liverpool, el cuarto por diferencia de gol.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR