Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

La dura respuesta de Porsche a la hija de Paul Walker

Tras la demanda que realizó la hija del actor que murió calcinado tras un brutal accidente, la empresa automotriz lanzó una cruda réplica

Meadow Walker, la hija del fallecido actor, demandó a Porsche por los sistemas de seguridad con que cuenta el modelo de auto en el que murió calcinado su padre. La joven acusó a la empresa por las deficiencias que presenta el modelo Carrera GT, que ella considera que contribuyó a la muerte de Paul. [pullquote position=”right”]La dura respuesta de Porsche a la hija de Paul Walker[/pullquote]

Esta mañana llegó la dura respuesta de la automotriz que publicó la cadena de noticias CNN. La compañía alemana señaló que la muerte de Walker se debió a su “conducción temeraria”. “Como hemos dicho antes, nos entristece cada vez que alguien es herido en un vehículo Porsche, pero creemos que los informes de las autoridades en este caso establecen claramente que este trágico accidente se debió a la conducción temeraria y exceso de velocidad”.

La hija del protagonista de Rápido y Furioso responsabiliza a Porsche por el sistema de cinturones de seguridad, mecanismo que -según explicaron- fue el que le provocó que sus costillas y pelvis se rompieran al momento del impacto. En el escrito sumaron otro hecho: el actor estuvo atrapado al menos un minuto y medio sin poder salir del vehículo, y huir cuando comenzó a prenderse fuego.

“La línea de fondo es lo que hace de ese Porsche Carrera GT un automóvil peligroso. No pertenece a la calle. Y no deberíamos estar sin Paul Walker y su amigo, Roger Rodas”, señaló el abogado Jeff Milam, quien representa a la hija del artista.

Publicidad

El actor murió de forma trágica el 30 de noviembre de 2013 en Valencia, Santa Clarita, California. Según los informes periciales, quien conducía el automóvil, Roger Rodas, lo hacía a una velocidad de entre 130 y 150 kilómetros por hora, mientras que la defensa del actor y su amigo advierte que el vehículo se desplazaba entre 100 y 115 kilómetros por hora.

Deportes

Camila Homs contó los detalles de la separación con Rodrigo De Paul: “Soy súper posesiva”

La modelo y conductora admitió que habla con el futbolista argentino y no negó una posible reconciliación.

Camila Homs

Camila Homs está realizando la grabación de lo que será su programa de cocina en El Trece. La modelo argentina habló con Socios del Espectáculo sobre algunas de sus pasiones: la cocina, sus hijos y también respondió varias preguntas sobre su ex pareja, Rodrigo De Paul. Asimismo, no negó una posible reconciliación.

Camila Homs no pudo contener sus lágrimas hablando de Rodrigo De Paul

“La cocina es mi cable a tierra, lo disfruto, me relajo, desde siempre. Desde chica hago cursos de cocina. Estoy súper contenta. Al principio costó, pero hoy me encuentro más centrada. Me veo siempre después de las entrevistas y digo ‘acá mejoré esto, me falta mejorar lo otro’”, expresó.

Además, la conductora contó: “Estuvo la posibilidad de que viaje, pero decidí quedarme acá con mis chicos, relajada y con amigas”. Y agregó: “Hay veces que hago videollamadas junto a mis hijos con Rodrigo después de los partidos y otras que no”.

Publicidad

Sobre la separación con el futbolista, Homs remarcó: “La verdad que soy tranquila, no soy de gritar. Tengo un punto y chau. Soy súper posesiva, si esto es mio, es mio, no lo mires, no lo toques, no nada. Es una línea fina, la verdad que soy un poco tóxica”.

Por último, al ser consultada por un posible regreso con De Paul admitió: “Nunca se sabe el día de mañana, si uno está o no. No, no sé. Pará. Es un montón lo que me estás preguntando. No te puedo responder eso, no. Hoy no, la verdad que no. Tema superado. Estoy súper bien así”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Tini Stoessel viajó a Qatar y estará presente en el partido de la Selección Argentina

La cantante acompañará a su novio Rodrigo De Paul en la jornada del sábado cuando se enfrenten a la selección mexicana.

A un día del enfrentamiento deportivo que protagonizarán las selecciones argentina y mexicana de fútbol, Tini Stoessel arribó al país anfitrión del Mundial para acompañar a su novio Rodrigo De Paul.

Fue Yanina Latorre, panelista de LAM, quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Tini esta en Qatar, llego hace 15 minutos”, escribió durante la mañana de este viernes. La joven artista estará en la platea alentando a los dirigidos por Lionel Scaloni.

En el transcurso de la semana, la cantante fue víctima de infundadas críticas luego de la derrota de Argentina contra Arabia Saudita. Uno de los principales apuntados por el mal juego del equipo fue De Paul. Minutos después de que comenzara a volverse tendencia su nombre, los comentarios negativo viraron a la cantante, con quien se encuentran en pareja hace algunos meses.

Uno de los que la señaló fue Nik, el humorista gráfico creador de Gaturro, quien utilizó su cuenta de Twitter para ironizar sobre la elección de los botines de De Paul. “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ´Tini´ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022″, dijo el dibujante en referencia a que el calzado del futbolista tiene la inscripción “TTT”, como la canción “La triple T”, de Martina.

Publicidad

Fue el padre de la joven, Alejandro Stoessel, quien salió en defensa de su yerno y su hija: “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu Twit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Se que tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el Bullying”, escribió.

Continuar leyendo

Espectáculos

El posteo de Rocío Oliva a dos años de la muerte de Maradona

La joven que fue pareja del Diez utilizó su cuenta de Instagram para recordarlo.

En el segundo aniversario por la muerte de Diego Armando Maradona, las redes sociales se inundaron de recuerdos y alusiones al Diez. Algunos de sus allegados buscaron hacerlo presente a través de distintas publicaciones. Entre ellos, trascendió un posteo de Rocío Oliva, quien fuera la última pareja del campeón del mundo.

“Estás en el corazón de cada argentino, cada futbolero en el mundo, y cada jugador del planeta, y por siempre en el mío. Puru”, escribió en una story de Instagram. En la misma se puede observarlos a ambos muy cómplices, mirando la Copa del Mundo.

Tiempo después, la futbolista publicó otra serie de fotos en su cuenta personal de la misma red social. Allí, se los ve abrazados, alentando a la selección argentina en uno de los tantos encuentros en los que estuvieron presentes.

Oliva había sido invitada el fin de semana pasado a La Noche De Mirtha, donde fue consultada sobre cómo llevó a cabo su despedida del ex futbolista tras su muerte. La joven contó que vive a 15 cuadras del cementerio de la Chacarita y que aprovechó el contexto de haber acompañado a un allegado para entregarle unas flores a quien fuera su pareja.

Publicidad

“Estuve un ratito, porque no quería comprometer a nadie”, admitió Rocío. “Tuve mi despedida que no había podido tener. Pero una lleva a la gente en el corazón, yo soy de quedarme con imágenes y me quedé con una imagen viva de él”, explicaba.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR