Causa Hotesur

Lavado de dinero: aparecen más pagos sospechosos entre socios de Máximo Kirchner

El sitio web Tangoleaks incorporó nueva documentación de facturaciones entre los socios del hijo de la presidenta, que están viculados a la causa Hotesur

miércoles 30 de septiembre de 2015 - 9:21 am

Cada vez son más los documentos que confirman los vínculos de la firma Hotesur con el entorno de Máximo Kirchner, que integra el directorio de la empresa investigada por lavado de dinero.
[pullquote position=”right”]Lavado de dinero: aparecen más pagos sospechosos entre socios de Máximo Kirchner[/pullquote]

Ahora, el sitio web Tangoleaks incorporó nueva documentación de facturaciones entre los socios de Máximo Kirchner relacionados a la causa Hotesur.

En dicha publicación figura con fecha del 31 de agosto de 2013, una factura que revela cómo el hotel Alto Calafate, único inmueble de Hotesur, le cobró a la inmobiliaria de Osvaldo Sanfelice, Carlos Sancho y Máximo Kirchner $1.500 por el alquiler de dos habitaciones.

Entre las facturas publicadas, también se detecta una de La Opinión Austral, dirigido por Ignacio Perinciolli, director de YPF en representación de Santa Cruz e íntimo amigo del líder de La Cámpora. La factura A (Nro. 00014846) se realizó por $2.607,58 por el concepto de clasificados.

Esos documentos se agregan a otros que demuestran el círculo de confianza de los Kirchner, en el que se movió en los últimos años una gran cantidad de dinero.

COMENTARIOS