Seguinos en nuestras redes

Nacionales

Fariña no tenía licencia ni seguro cuando le secuestraron el Audi TT

El empresario aseguró que “había perdido los papeles del auto”. Se trata de un automóvil Audi TT del cual no podría justificar su procedencia

La policía secuestró anoche a un automóvil de alta gama Audi TT que conducía el empresario Leonardo Fariña. Durante la pesquisa, Leonardo no pudo probar el origen mismo. No solo eso, al momento de ser detenido en un control vehicular, el conductor no portaba licencia de conductor ni la constancia del seguro del vehículo.

“El conducto advirtió que había un control vehicular, hizo una maniobra rara y fue detenido por la municipalidad”, dijo la fuente.[pullquote position=”right”]Fariña no tenía licencia ni seguro cuando le secuestraron el Audi TT[/pullquote]

Al ser demorado en la comisaría local para recibir una notificación, Fariña explicó que “había perdido los papeles del automóvil”. Se trata de un Audi TT color gris plata (dominio IOP-040), cuyo valor asciende a más de U$S 60.000, que ahora está secuestrado en el corralón local de Pinamar.

La Municipalidad dela ciudad le labró una multa, aunque en la Ciudad de Buenos Aires este automotor registra quince infracciones por exceso de velocidad, entre otras contravenciones.

Esta no fue la primera vez que Fariña no pudo acreditar la procedencia de un vehículo. En noviembre de 2013 fue detenido en el barrio porteño de Palermo por manejar una camioneta BMW blanca que tenía pedido de secuestro en La Plata y estaba a nombre de una mujer radicada en San Miguel de Tucumán. Por entonces, había sido Suris quien se presentó como dueño para aclarar la situación ante las autoridades.

 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR