Política
Larroque cruzó a Rodríguez Larreta por sus dichos respecto a La Cámpora
El presidente de la agrupación creada por Máximo Kirchner respondió duramente tras las palabras del Jefe de Gabinete porteño

El diputado nacional y líder de la agrupación kirchnerista La Cámpora, Andrés Larroque, cuestionó con dureza al jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien había dicho que sería “una catástrofe para la Argentina que el próximo presidente fuera de La Cámpora”.
“No se quién será el proximo presidente, pero ojalá que no sea alguien que exprese las ideas que expresa Rodríguez Larreta, que fueron las que hace no mucho tiempo fundieron al PAMI y al país”, enfatizó Larroque, en diálogo con la agencia Télam. Además, dijo que el paso del funcionario porteño por los gobiernos de Carlos Menem -se desempeñó como gerente de la Anses- y de Fernando De la Rúa -fue interventor del PAMI- fue “triste”. “Opina sobre candidaturas porque en el Pro ni Macri ni nadie lo quieren de candidato a nada”, agregó el legislador. [pullquote position=”right”]Andres, “El cuervo” Larroque salió al cruce luego de las palabras de Rodrígue Larreta sobre La Cámpora.[/pullquote]
La polémica se originó días atrás cuando el empresario Franco Macri, padre del jefe de gobierno porteño, consideró que el próximo jefe del Estado debía salir de la agrupación que fundó Máximo Kirchner, y que su hijo si bien “tiene la mente”, “no tiene el corazón”.
“Scioli es un candidato que ha ido mostrando hechos positivos. Si digo lo que realmente desearía, me van a matar, pero lo digo igual: para mí, el nuevo presidente tiene que salir de La Cámpora”, señaló Franco Macri, durante una entrevista con la revista Noticias.
Los dichos del empresario generaron rápidamente revuelo público, y el Pro, partido de Mauricio Macri, se pronunció inmediatamente al respecto. “Sería una catástrofe para la Argentina que el próximo presidente fuera de La Cámpora”, opinó Rodríguez Larreta

- Políticahace 2 días
Denuncian a Roberto Navarro por recibir más de $1817 millones en pauta oficial para sus empresas
- Políticahace 2 días
Escándalo en YPF: los camporistas exigen indemnizaciones millonarias a la petrolera
- Políticahace 5 días
Ni banquete ni cena: quiénes son los 40 líderes que asistirán a la asunción “austera” de Milei
- Mundohace 4 días
Tras las denuncias de corrupción en su contra, Luis Moreno Ocampo fue desvinculado de la OEA
- Espectáculoshace 5 días
El fallido pronóstico de Dady Brieva: “No me imagino ni a Milei presidente, ni a Colón en la B”
- Políticahace 6 días
Guillermo Francos negó la injerencia de Macri en el gobierno de Milei y afirmó: “No compró acciones”
- Judicialeshace 3 días
El hijo de Sergio Massa contrató abogados en Miami para denunciar a Nik por llamarlo “niño ñoqui”
- Políticahace 5 días
El polémico fondo fiduciario que Alberto Fernández extendió hasta 2050