Judiciales

La Justicia denunció a una ex de Matías Alé por trata de menores para explotación

Se trata de Romina Stefania Procyk, quien meses atrás reconoció haber tenido una relación con el actor. La acusan de trata de personas con fines de explotación

jueves 24 de septiembre de 2015 - 3:14 pm

La Fiscalía denunció penalmente a la modelo y actriz de televisión Romina Stefania Procyk por supuesta trata de mujeres menores de edad con fines de explotación, informaron hoy fuentes judiciales. La mujer reveló meses atrás que mantuvo un amorío con el actor Matías Alé. [pullquote position=”right”]Denuncian a una ex de Matías Alé por trata de menores para explotación[/pullquote]

Esta mañana se conoció que la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex), dependiente de la Procuración General de la Nación, denunció a la mujer por supuesta violación a los artículos 145 bis y 145 ter del Código Penal.

Ambas normas castigan con penas que van de tres a 10 años de cárcel a quien capte, transporte o traslade a alguna persona “con fines de explotación”, si previamene ha habido engaño, violencia, amenaza o intimidación.

La denuncia de Protex recayó en el juzgado federal número 7, de Sebastián Casanello, con intervención del fiscal federal Ramiro González.

COMENTARIOS