Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Juventus le ganó a la Sampdoria y continúa en la cima de la liga Italiana

Los goles fueron de Arturo Vidal (2), Fernando Llorente y Paul Pogba para el local, los goles del equipo contrario fueron por parte de Andrea Barzagli (e/c) y Manolo Gabbiadini.

Con la presencia de Carlos Tevez, la Juventus se midió ante la Sampdoria con el objetivo de mantener la considerable ventaja que le lleva a la Roma, su principal perseguidor en el Calcio. Como el equipo de la capital había logrado sumarlos tres puntos en su compromiso ante el Livorno, los de Conte se encontraban obligados a ganar para evitar el descuento en la tabla de posiciones.
Tevez, que fue titular, dio la asistencia para el gol del delantero español Fernando Llorente a los 24 minutos de la primera etapa y luego fue reemplazado a los 41m del segundo tiempo.

Con este resultado, Juventus, quedó con 55 puntos, en tanto que Sampdoria, que tuvo al argentino Matías Rodríguez de suplente, suma 21.

Por lo tanto, con los tres puntos asegurados, los de Turín se mantienen en la cima del Calcio, con 55 puntos, 8 por encima de la Roma. En tanto, la Sampdoria continúa con sus 21 unidades naufragando por la mitad de la tabla, lejos del descenso y de los puestos de Copa.

[pullquote]Juventus le ganó a la Sampdoria y continúa en la cima de la liga Italiana[/pullquote]

Publicidad

En el otro encuentro jugado hoy, Roma, con el defensor argentino Nicolás Burdisso de suplente, goleó por 3-0, de local, a Livorno, que tuvo a Nahuel Valentini de titular, y se consolidó en el segundo puesto.

Los tantos de Roma, fueron logrados por el italiano Mattia Destro (6PT), el holandés Kevin Strootman (36PT) y el serbio Adem Ljajic (34ST).

 

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

VIDEO | Los insólitos errores de De Gea le costaron caro al United

El flamante arquero de los Red Devils fue el principal causante de los dos primeros goles del Brentford

El Manchester United sigue sin levantar cabeza en el comienzo de la Premier League. Tras caer por 2-1 en el debut en el debut ante el Brighton, ahora recibió cuatro en 45 minutos por parte del Brentford.

El primer gol lo marcó Josh Dasilva a los 10 minutos de la primera parte, en plena polémica. El jugador remató de afuera del área, en lo que parecía un tiro fácil de tapar para David De Gea, que no logró contener el balón.

Publicidad

Pero no esto no fue todo. Lisandro Martínez jugó en corto con el arquero español, que buscó el pase con Christian Eriksen, quien en un intento por descargar con Harry McGuire fue rebasado por el rival y terminó en gol de Mathias Jensen.

Luego, llegaron dos goles mas de las Abejas, esta vez de la mano de Ben Mee a los 30′ y Bryan Mbeumo a los 35′ para poner el 4-0.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Mbappé apuntó contra el Real Madrid: “Consiguen convencerte de…”

El delantero del Paris Saint-Germain apuntó contra la Casa Blanca en plena nominación al Balón de Oro

La mayor polémica de este año podría ser la renovación de Kylian Mbappé por el Paris Saint-Germain en un acuerdo multimillonario. Esto significó que la joya rechazó al Real Madrid, que tan solo unos días después de obtener la negativa del jugador, se coronó campeón de la Champions League tras derrotar al Liverpool en la gran final.

Tras la confirmación de los 30 candidatos al Balón de Oro, el francés, que se encuentra entre la nomina, apuntó contra los merengues, que cuentan con Karim Benzema como principal figura y el favorito a obtener el premio al mejor jugador de la temporada.

El PSG hace oficial la renovación de Kylian Mbappé tras detener su fichaje por el Real Madrid

“Todo lo que hacen influye para estas cosas. Especialmente en los últimos ocho o nueve años. Es parte del puzzle. Tienes el apoyo de tus compañeros, de tu club, de tu entrenador y tienes la pieza de comunicación y de presión. El Real Madrid sabe hacerlo muy bien” manifestó Mbappé, que tambien reconoció que los españoles son una “maquina de Balones de Oro”.

Casi todos los años consiguen convencerte de que su jugador es el candidato número uno. Sucede siempre. Y, aunque al principio no se le preste atención, seguro que cuando el estribillo se repite todos los días, sobre todo cuando se acerca el periodo de votación, puede tener su pequeña influencia…” agregó el delantero.

Publicidad

El 7 del PSG dejó en clara su postura y su ambición por el premio: “Es una gran mentira que al futbolista no le interese el Balón de Oro. Es hipócrita decir eso. Todos pensamos en eso. Hablamos de equipo, y de colectivo, porque de alguna manera sirve para camuflar nuestra ambición, pero es honesto reconocer que nos importa. Desde hace dos años soy un candidato más real al premio”.

Lo convence de ir al Real Madrid? La curiosa frase de Karim Benzema para su compañero de Selección Kylian Mbappé: "Creo que marcaríamos el triple de goles"

Por último, dejó su perspectiva ante la posibilidad de que su compañero de selección se haga con el Balón de Oro: “Benzema tiene 34 años, acaba de hacer la temporada de su vida, gana una nueva Champions siendo decisivo muchas veces. Si fuera Karim y no gano, dejaría de pensar para siempre en el Balón de Oro“.

Las palabras del campeón del Mundo en 2018 no cayeron bien en Madrid, ya que de por si, consideraron una “traición” lo que hizo al renovar con el conjunto parisino.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Lanús-Independiente: horario, TV y posibles formaciones

El Granate y el Rojo se enfrentan en La Fortaleza por la fecha 13 de la Liga Profesional 2022

Lanús recibe a Independiente en el Estadio Néstor Díaz Pérez a las 18:00 PM (hora argentina) por la fecha 13 de la Liga Profesional 2022.

El equipo dirigido por Frank Kudelka se encuentra último en el campeonato y acumula cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros. Tan solo cuentan con 6 puntos en 12 partidos, lo cual generó el descontentó en los hinchas.

Por parte del Rojo, mejoró con el regreso de Julio Cesar Falcioni, aunque no le alcanzó en la jornada anterior para vencer al River de Marcelo Gallardo, lo que los hundió en la parte baja de la tabla.

Historial

La balanza de los antecedentes se inclina para los de Avellaneda, que se impusieron en 52 de los 124 encuentros, donde el Granate cosechó 33 victorias y empataron en 39 cruces.

Publicidad

Posibles Formaciones

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Yonathan Cabral o Diego Braghieri; Felipe Aguilar y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte o Lautaro Acosta, Raúl Loaiza y Facundo Pérez; José Sand y Facundo Troyansky. DT: Frank Kudelka.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora y Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Julio Falcioni.

Hora: 18:OO PM (ARG)

Estadio: Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez

Publicidad

Arbitro: Facundo Tello.

Transmisión: TNT Sports.

 

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR