Liga Italiana

Juventus le ganó a la Sampdoria y continúa en la cima de la liga Italiana

Los goles fueron de Arturo Vidal (2), Fernando Llorente y Paul Pogba para el local, los goles del equipo contrario fueron por parte de Andrea Barzagli (e/c) y Manolo Gabbiadini.

sábado 18 de enero de 2014 - 8:22 pm

Con la presencia de Carlos Tevez, la Juventus se midió ante la Sampdoria con el objetivo de mantener la considerable ventaja que le lleva a la Roma, su principal perseguidor en el Calcio. Como el equipo de la capital había logrado sumarlos tres puntos en su compromiso ante el Livorno, los de Conte se encontraban obligados a ganar para evitar el descuento en la tabla de posiciones.
Tevez, que fue titular, dio la asistencia para el gol del delantero español Fernando Llorente a los 24 minutos de la primera etapa y luego fue reemplazado a los 41m del segundo tiempo.

Con este resultado, Juventus, quedó con 55 puntos, en tanto que Sampdoria, que tuvo al argentino Matías Rodríguez de suplente, suma 21.

Por lo tanto, con los tres puntos asegurados, los de Turín se mantienen en la cima del Calcio, con 55 puntos, 8 por encima de la Roma. En tanto, la Sampdoria continúa con sus 21 unidades naufragando por la mitad de la tabla, lejos del descenso y de los puestos de Copa.

[pullquote]Juventus le ganó a la Sampdoria y continúa en la cima de la liga Italiana[/pullquote]

En el otro encuentro jugado hoy, Roma, con el defensor argentino Nicolás Burdisso de suplente, goleó por 3-0, de local, a Livorno, que tuvo a Nahuel Valentini de titular, y se consolidó en el segundo puesto.

Los tantos de Roma, fueron logrados por el italiano Mattia Destro (6PT), el holandés Kevin Strootman (36PT) y el serbio Adem Ljajic (34ST).

 

COMENTARIOS