Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Real Madrid goleó a Betis y se subió a la cima de la Liga

Los goles fueron de Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema, Di María y Morata. Con el triunfo, alcanzaron en lo más alto al Barcelona y al Atlético

Real Madrid llegó a la cima del fútbol español, aunque con un partido más que Barcelona y Atlético de Madrid tras su goleada 5-0 como visitante ante Betis .

El equipo de la capital española inició la segunda rueda con un ritmo arrasador y consiguió su cuarta victoria consecutiva en el campeonato. Gracias al aporte anotador de su tridente ofensivo conformado por Cristiano Ronaldo,  el flamante ganador del Balón de Oro al mejor futbolista del año 2013,  Karim Benzema y Gareth Bale y a los goles restantes de Angel Di María y Alvaro Morata, los blancos expusieron su potencial en ataque y se llevaron otra victoria.

[pullquote position=”right”]Real Madrid goleó a Betis y se subió a la cima de la Liga[/pullquote]

De esta manera, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti sumó su cuarta victoria consecutiva en la Liga y llegó a las 50 unidades. “El Merengue” se posiciona como líder del certamen junto al Barcelona y al Atlético Madrid, que disputarán sus partidos de la siguente  jornada el día domingo.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR