Tablets

Lanzan un modelo de tablet súper económico

Amazon renovó sus tablets Kindle Fire y lanzó un dispositivo que se vende a sólo 50 dólares. Con una pantalla de 7 pulgadas, sirve para ver películas, leer y jugar a cosas simples

domingo 20 de septiembre de 2015 - 4:31 pm

El gigante de Internet Amazon renovó sus tablets Kindle Fire y lanzó un modelo ultra económico, el cual se vende a sólo 50 dólares. El interesante producto saldrá a la venta el 30 de septiembre, pero sólo en los Estados Unidos. [pullquote position=”right”] Lanzan un modelo de tablet súper económico[/pullquote]

No se trata, por supuesto, de un equipo de altas prestaciones, pero tampoco está nada mal. Sirve para ver películas, leer y jugar a cosas simples.

Este Fire tiene una pantalla de 7 pulgadas IPS, procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHZ, 1 GB de RAM y 8 GM de almacenamiento interno, expandible con memoria microSD.

La resolución tampoco es de 1024 x 600 y su peso alcanza los 313 gramos. Eso sí, incluye WiFi cuesta 50 dólares en Estados Unidos.

Por otro lado, el dispositivo tiene una variante de Android algo mejorada. Llamada Fire OS 5, ncluye una cámara trasera de 2 MP y otra frontal VGA. La batería promete 7 horas de uso con “uso mixto”.

Lo más curioso es que Amazon tiene una oferta casi de mayorista: con la compra de cinco de estos dispositivos, la empresa invluye uno de regalo.

COMENTARIOS