Farándula Bizarra

Pocho “La Pantera” habló sobre sus polémicas fotos: “Parezco un lechón entan­gado”

Luego de las fotos polémicas y graciosas donde emula a Cristian Castro, el cantante habló y pidió disculpas a la gente: "No se merecen verme así".

sábado 18 de enero de 2014 - 12:39 pm

Pocho “La Pantera”, en una entrevista para el diario Crónica, habló sobre las polémicas y bizarras fotos que circularon en los últimos días en las redes sociales. En éstas se lo puede ver, cual Cristian Castro, con una tanga. Las risas y en muchos casos la repulsión no se hicieron esperar y las respuestas del mundo de las redes sociales fue inmediata.[pullquote position=”right”] El cantante habló por primera vez de las polémicas fotos en las que se lo ve, Cual Cristian Castro, en tanga.[/pullquote]

“Me sentí avergonzando, parezco un lechón entan­gado. Fue una joda, está­bamos en la quinta de Pa­checo y mi mujer me pidió que me ponga la tanga. Y como ya me disfracé de tantas cosas, aga­rré y me la puse. No se quién fue el que armó to­do el despelote ni quién lo subió. Pero me divertí y mi di cuenta también el rebo­te que puede tener estas cosas en la gente”, señaló el cantante.

Respecto a las comparaciones con Cristian Castro, se rié: “Él sale más fa­vorecido”, reconoce, y también aclara que nunca se le ocurriría subir una fo­to así, ya que la imagen expuesta no lo deja muy bien parado. También re­veló que suele disfrazarse mucho con su esposa Vi­viana, con quien lleva más de 30 años juntos y buscan seguir encendiendo la lla­ma de la pasión.

“Le pido disculpas a la gente por verme así. No se mere­cen a este lechón”, finalizó de buen modo.

COMENTARIOS